Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Nov 21, 2006

En España, Microsoft presenta en Movilforum 2006 sus novedades en tecnología móvil

Los últimos dispositivos basados en Windows Mobile 5.0, soluciones móviles para la empresa o iniciativas para el desarrollo y divulgación de la tecnología móvil entre los desarrolladores como el Centro de Innovación de Boecillo serán las propuestas de la compañía en esta feria

Los próximos días 22 y 23 de noviembre el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), acogerá la sexta edición de MovilForum, el evento de tecnologías móviles que Telefónica Móviles organiza en colaboración con destacadas empresas del sector, con la finalidad de potenciar y fomentar el desarrollo y la comercialización de servicios y aplicaciones móviles. Un año más, Microsoft estará presente en la feria con un stand propio en el que se mostrarán las últimas novedades de la compañía relacionadas con las tecnologías móviles.

El sistema operativo móvil de Microsoft Windows Mobile lleva en la industria tecnológica más de 5 años por lo que en todo ese tiempo son muchos los partners de Microsoft que han encontrado en el desarrollo de aplicaciones móviles el valor añadido que querían ofrecer a sus clientes. Y es que, para la empresa, apostar por soluciones de movilidad redunda en un incremento de su competitividad al optimizar de una manera muy rápida sus recursos. Con el uso de la tecnología móvil las empresas reducen el tiempo de su personal en desplazamientos y el compartir información en tiempo real permite dedicar mayor tiempo a los clientes y disponer de una mayor capacidad de respuesta.

En materia de correo electrónico, Windows Mobile proporciona la mejor plataforma para escenarios de productividad móvil en un entorno familiar con una reducción del coste total de propiedad de un 30% al emplear un único servidor Microsoft Exchange y no tener que asumir costes adicionales de infraestructura, licencias y formación. Los dispositivos equipados con Windows Mobile se conectan directamente con servidores Microsoft Exchange o Small Business Server y así pueden estar conectados cuándo y dónde quieran sin necesidad de un middleware (servidor intermedio) adicional.

Por todas estas ventajas, durante la celebración del Movilforum se podrá acceder a un amplio espectro de innovadoras soluciones de movilidad, basadas en Windows Mobile 5.0, desarrolladas por los partners de Microsoft. Algunas de las empresas que van a estar presentes en Movilforum son: Kinetical, Consultia IT, Avanade, Neoris, Mossec o Grupo Xion. Todos estos partners han desarrollado soluciones vectoriales para diferentes sectores de actividad para cubrir las necesidades del tejido empresarial español, independientemente de que sea una Pyme o una Gran Empresa.

Microsoft y la Comunidad de Desarrolladores

La Comunidad de Desarrolladores es uno de los puntos fuertes de la plataforma de software para dispositivos móviles de Microsoft ya que ayudan a la compañía en la planificación de futuros proyectos y la evaluación de sus herramientas de desarrollo móviles. La apuesta de Microsoft en este ámbito es firme, de hecho, Microsoft es uno de los promotores de la iniciativa del Centro de Innovación en Movilidad de Boecillo (Valladolid), junto con Indra, Siemens, Thales y la Junta de Castilla y León a través de CEDETEL. Las actividades que se realizan en el Centro de Innovación en Movilidad van encaminadas a la construcción alrededor del mismo de un polo de excelencia en materia de soluciones de movilidad, que sea un referente a nivel nacional y europeo.

Nuevos dispositivos con Windows Mobile 5.0

Los fabricantes de dispositivos móviles confían en la solidez, seguridad, flexibilidad y versatilidad que ofrece la plataforma Windows Mobile. En la actualidad hay más de 100 dispositivos que operan bajo este sistema operativo, por lo que algunas de las novedades de producto que veremos en Movilforum son: HP iPAQ hw6915, HP iPAQ rw6815, HTC S310, HTC S620, HTC P3600 o HTC P 3300.

Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar su web http://www.microsoft.com/spain.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis