Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Sep 29, 2006

Nokia presenta dos nuevos móviles musicales : el 5300 XpressMusic y el Nokia 5200

Nokia ha lanzado una nueva gama de teléfonos con capacidad para música, durante un evento exclusivo celebrado en el Nokia Theatre del Times Square de Nueva York en el que se dieron cita los Djs más famosos y las actuaciones en directo de los artistas más conocidos.

Con el Nokia 5300 XpressMusic como gran protagonista de la gala, estos dispositivos de diseño muy fino y estilizado, con tapa deslizante, cuentan con capacidad para almacenar hasta 1.500 canciones. Ambos terminales permiten combinar, con la máxima facilidad y en un único dispositivo, lo mejor de las comunicaciones móviles junto con las más avanzadas prestaciones para la gestión de música en equipos portátiles.

Nokia 5300 XpressMusic sube en las listas de éxitos

El Nokia 5300 XpressMusic puede almacenar hasta 100 álbumes de música completos (unas 1500 canciones aproximadamente) en una tarjeta microSD de 2GB. Las teclas dedicadas para música permiten a los consumidores acceder directamente a la función de reproducción, mientras que, al mismo tiempo, disfrutan de otras funciones como, por ejemplo, los mensajes de texto, la navegación por Internet o hacer fotos. Además, los usuarios pueden conectar sus auriculares o altavoces favoritos al equipo, utilizando para ello un jack estándar de 3,5 mm, al Nokia 5300 XpressMusic con un adaptador incluido con el dispositivo.

El Nokia 5300 XpressMusic transfiere con rapidez álbumes y colecciones de música al PC, empleando un conector micro USB estándar. Cuando el usuario se encuentre de viaje, puede utilizar el Nokia Wireless Audio Gateway AD-42W para transmitir inalámbricamente su colección de música y sus listas de canciones favoritas a un equipo estéreo, directamente desde el Nokia 5300 XpressMusic.

El Nokia 5300 XpressMusic también viene equipado con las más novedosas funciones de mensajería, además de contar con una cámara de 1,3 megapíxeles. Se pueden incorporar vídeotonos de llamada en su pantalla de alta resolución para las llamadas entrantes.

El otro lanzamiento que integra la apuesta de Nokia por la música es el Nokia 5200. Con un diseño de tapa deslizante similar al del 5300 Express Music inspirado en el estilo de vida de los más jóvenes, el Nokia 5200 ofrece una atractiva combinación de funciones para música y mensajería, y es un equipo más asequible para los usuarios que buscan estar conectados entre sí en todo momento.

Estos nuevos productos comenzarán a distribuirse a lo largo del mes de octubre el mercado español.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis