Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Jul 24, 2006

Motorola distribuye su V3 , 50 millones

Con el lanzamiento de este equipo, la empresa superó una vez más los parámetros de diseño de la industria y desató entre los consumidores un verdadero furor por el indispensable teléfono ultra-delgado.

El MOTORAZR mide sólo 13,9 mm de espesor, y los expertos de la industria lo calificaron como una proeza en diseño e ingeniería que cambia las reglas del juego. El diseño revolucionario de este equipo transformó las expectativas de los consumidores respecto de cómo debe verse y sentirse un teléfono celular.

"El MOTORAZR es la filosofía de diseño de Motorola hecha realidad: tecnología, diseño y comunicación excepcional, todo en uno", dijo Ron Garriques, Presidente del área de celulares de Motorola. "El desarrollo fue un viaje emprendido con el fin de encontrar y expresar el alma de nuestra compañía. Este hito demuestra la filosofía de Motorola de cautivar a los consumidores y dejarlos con ganas de más".

Haciendo historia

El V3 fue lanzado mundialmente en Hong Kong. Este equipo, que cambió las reglas del juego, debutó en los Estado Unidos con Cingular Wireless y fue una sensación entre los consumidores.

Desde se presentación en el cuarto trimestre de 2004, Motorola obtuvo un rendimiento líder en la industria en ventas de equipos celulares, un 42% superior en comparación con la distribución del cuarto trimestre de 2003. Y en las ventas correspondientes al segundo trimestre de 2005, el MOTORAZR v3 vendió más de cinco millones de unidades a nivel mundial, un récord que fue superado en el tercer trimestre de 2005 con ventas de más de 12 millones de unidades en todo el mundo. Al alcanzar hoy el hito de las 50 millones de unidades, el MOTORAZR ha reivindicado su lugar como un ícono cultural del diseño en el mundo.

Símbolo de las celebridades y la moda

Siguiendo el éxito del MOTORAZR Silver, Motorola presentó la edición especial Black en la 77ava edición de de los premios Oscar a principios de 2005.

En septiembre de ese año, este ícono fue fabricado en un rosa furioso, que fue visto en las manos de "las" chicas de Hollywood, que incluyen a la tenista profesional Maria Sharapova. En noviembre, los consumidores pudieron comprar el MOTORAZR Pink en T-Mobile. Para febrero de 2006, se ofrecieron otras dos versiones del color rosa en locales de Cingular Wireless y Verizon Wireless en los Estados Unidos.

Recientemente, el MOTORAZR ha seguido su curso como un dispositivo móvil de vanguardia a través de la nueva edición MOTORAZR v3i DOLCE & GABBANA. Motorola se asoció con los reconocidos diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana para vestir de gala al MOTORAZR v3i DOLCE & GABBANA con un acabado dorado y plateado espectacular, que lleva grabado el logo distintivo de Dolce & Gabbana.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis