Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Jun 02, 2006

LG presenta su primer móvil 3G musical

LG U8500 es uno de los terminales 3G más delgados del mundo, con video-llamada, bluetooth, memoria externa T-flash, puerto USB y reproductor avanzado de MP3

Este terminal móvil es una adaptación de uno de los superventas de LG en países como Inglaterra, Francia o Italia, y tras el proceso de homologación con Movistar, la compañía dará otro impulso a su participación en el mercado 3G de nuestro país.

Las tendencias actuales en el mercado de la telefonía móviles reflejan, como demuestra un estudio realizado por el Observatorio Master, que los usuarios aprecian especialmente las características de conexión a Internet de alta velocidad y la videoconferencia. Por eso, el nuevo teléfono U8500 de LG con dimensiones reducidas (98,8 x 49 x 18,2 mm y sólo 90 gr de peso), se convierte en una solución funcional y asequible, ofreciendo todas las prestaciones tecnológicas que cualquier consumidor exigente puede necesitar para desarrollar tanto su labor profesional como su vida diaria.

Prestaciones avanzadas para el ocio

Si hablamos de las prestaciones lúdicas, el nuevo LG U8500 permite almacenar hasta veinte canciones en su memoria interna y puede descargar aplicaciones Java y archivos MP3. El reproductor también soporta archivos en formato AAC, AAC+, E-AAC+, Real y WMA.

Tienen una función de búsqueda inteligente de archivos y su sonido mejorado en 3D, junto al ecualizador, garantizan una alta calidad. Además de su control remoto integrado en los auriculares, las teclas externas de control situadas en el frontal del móvil, facilitan su utilización como un auténtico reproductor musical.

Aparte de su memoria interna de 70 Mb. Soporta memoria externa Transflash y dispone de tecnología Bluetooth. Así mismo, incorpora un puerto USB con lo que puede utilizarse como disco duro.

El U8500 integra una cámara digital con flash de 1,3 mega píxeles con zoom 4x y un extenso menú de ajustes. Permite grabar y reproducir video (MEG4 y H263), mantener videoconferencias, video llamadas y crear video mensajes.

El teléfono móvil U8500 de LG integra dos pantallas TFT. La externa tiene una resolución de 96 x 96 píxeles y es capaz de reproducir hasta 65.000 colores y la interna con 176 x 220 píxeles y 262.000 colores. El U8500 incluye la novedad de tener la antena integrada que no tenían sus antecesores, los modelos U8150 y U8210.

El nuevo U8500 dispone de batería de litio 1000 mAh que proporciona una autonomía de funcionamiento de 3 horas de conversación y 236 horas en espera.

PVPR LG U8500: disponible ya con todos los programas Contrato y planes de puntos Movistar: desde 19€ a 279€.

LG

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis