Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Abr 24, 2006

El teléfono móvil toma el relevo musical al walkman

El último disco de La Oreja de Van Gogh se puede escuchar en un terminal

Félix Muñoz, director general de Servicios de Marketing de Telefónica Móviles España, José María Cámara, vicepresidente ejecutivo de Contenidos y Nuevos Negocios de Sony BMG para Europa Continental, y Raúl Ortiz, director general de Sony Ericsson, presentaron, en primicia el pasado jueves, el primer álbum de un artista o grupo musical que se lanza en España en un móvil antes que en su formato habitual en las tiendas de música.

Con esta primicia musical y tecnológica, las tres compañías se convierten en las primeras en sus respectivos sectores (operadora, fabricante y discográfica, respectivamente) que se lanzan a la aventura de comercializar un móvil que integra un álbum completo de música en su tarjeta de memoria externa.

«Guapa», el nuevo título discográfico de La Oreja de Van Gogh (LOVG), se puede adquirir en todos los canales de distribución de Telefónica Movistar, antes incluso que en las tiendas habituales de discos, dentro de una oferta especial que integra un terminal de telefonía móvil modelo Sony Ericsson W800i, auriculares estéreo Sony Ericsson y una tarjeta de memoria externa de 512 MB, con los contenidos del grupo LOVG en calidad de sonido mp3.

La tarjeta externa que se incluye en el pack movistar de La Oreja de Van Gogh contiene las trece canciones del disco, tres temas en directo de la gira «Lo que te conté mientras te hacías la dormida», dos making off del álbum, una imagen del grupo y un enlace a la zona exclusiva de LOVG en emoción, desde la que se podrán descargar contenidos inéditos, el vídeo musical del single «Muñeca de trapo», yavoys, tonos e imágenes del grupo.

Pack LOVG. Como consecuencia de esta propuesta, que marca un hito en la historia discográfica de España, se ha diseñado un pack especial con la imagen de La Oreja de Van Gogh, que incluye todos los elementos que hacen novedoso este producto en el mercado.

Las tres compañías, Telefónica Móviles, Sony Ericsson y Sony BMG, demuestran además su compromiso con los jóvenes y sus tendencias, ofreciendo servicios de descarga de tonos y melodías.

La propuesta también permite a aquellos que la quieran aprovechar la posibilidad de disfrutar íntegramente de su música preferida y de diversos contenidos adicionales en el mismo dispositivo que utilizan para hacer las llamadas, enviar los mensajes, etcétera, y todo ello a cualquier hora del día y en cualquier lugar del país.

Precio competitivo. Este producto exclusivo estará disponible en toda la oferta comercial de movistar , tanto para los terminales de contrato así como para los de tarjeta tarjeta prepago. Asimismo, podrá beneficiarse de él tanto los nuevos clientes de la compañía, como usuarios procedentes de otros operadores (portabilidad), y, como no, los lientes actuales de la operadora de telefonía móvil, a través de los programas de renovación del terminal -Estrena y Programa de Puntos- a partir de una cantidad 139 euros.

José María Cámara, vicepresidente ejecutivo de Contenidos y Nuevos Negocios de Sony BMG para Europa Continental, señaló que «con ésta experiencia innovadora, que reúne al grupo musical español mas vendedor en el mercado mundial, al líder en telefonía móvil en España, y a una marca de referencia en el mercado mundial de terminales móviles, hemos pasado de hablar de convergencia a practicarla, ampliando las opciones de encuentro y disfrute entre los consumidores y los creadores de contenidos. Será un gran éxito y hoy una fecha para marcar en la agenda». Por su parte, Raúl Ortiz, director general de Sony Ericsson, afirmó que «de la mano de la Marca WalkmanTM, uno de los valores indiscutibles en el mundo de la música, Sony Ericsson, consolida su liderazgo innovador al lanzar uno de sus productos como soporte para la distribución de una producción musical completa para el gran público. Esto abre enormes perspectivas de sinergias para todos los participantes».

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis