Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Abr 19, 2006

Los pagos con teléfono móvil agradan a los usuarios

Estudio de viabilidad de uso realizado por Visa en asociación con Philips demuestra que a los consumidores les gusta la conveniencia de los pagos sin contacto utilizando la tecnología inalámbrica de corto alcance.

Royal Philips Electronics y Visa International dieron a conocer los resultados de un nuevo estudio de viabilidad de uso de la tecnología inalámbrica de corto alcance (Near Field Communication, NFC) y la tecnología de pago sin contacto, los cuales revelaron que a los consumidores les agrada la conveniencia, la facilidad de uso y "modernidad" de realizar las transacciones utilizando su teléfono móvil.

La tecnología NFC facilita la comunicación segura de corto alcance entre dispositivos electrónicos tales como teléfonos móviles, asistentes digitales, computadores y terminales de pago por medio de una conexión inalámbrica rápida y fácil.

Los participantes en el estudio de viabilidad de uso aceptaron y agradecieron el concepto de incorporar las funcionalidades de transferencia de información y pago seguro a su teléfono móvil. Las compras minoristas con un teléfono móvil fueron particularmente bien recibidas, ya que a los participantes les pareció que la tecnología NFC de Philips y la tecnología de pago sin contacto de Visa eran fáciles de entender, convenientes y rápidas.

"El estudio de viabilidad de uso claramente demuestra que a los consumidores les gusta la simplicidad de utilizar la tecnología NFC para acceder al entretenimiento, a la información y a servicios y pagar por ellos sin dejar de moverse", observó Christophe Duverne, Vicepresidente y Gerente General de Identificación de Philips Semiconductors y Presidente de la Junta Directiva de NFC Forum.

"Visa se siente muy complacida con los resultados del estudio, el cual no sólo demostró que los participantes reaccionaron positivamente a los pagos sin contacto con dispositivos móviles, sino también que existe un entusiasmo real entre los consumidores", comentó Gaylon Howe, Vicepresidente Ejecutivo de Plataformas de Productos para el Consumidor de Visa International.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis