Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Ago 18, 2005

Nokia anuncia sus modelos de lujo 8800 y 8801 para septiembre del 2005

Con un diseño basado en las más modernas técnicas de relojería y joyería, Nokia nos sorprende con un móvil verdaderamente inspirado en los expertos y amantes de la calidad y buen gusto de hoy en día.

Engarzado en una finísima estructura de acero inoxidable, los equipos Nokia 8800 & 8801 se abren deslizando su frontal delicadamente para revelarnos en su interior un gran número de detalles exclusivos, que han sido meticulosamente estudiados para completar el prestigio y la calidad del dispositivo. Para realzar la experiencia de usuario, los equipos Nokia 8800 & 8801presentan un exclusivo acompañamiento de audio, que incluye todo tipo de tonos de llamada y alertas, compuestos por el premiado compositor Ryuichi Sakamoto.

Esta atención por el detalle contribuye a incrementar el patrimonio de Nokia en teléfonosmóviles Premium , que han marcado un estándar en la industria en cuanto a elegancia y rendimiento.

Con el propósito de equilibrar forma y funcionalidad, al tradicional estilo Zen, el principal objetivo de los diseñadores e ingenieros de Nokia ha sido crear un verdadero móvil moderno, que sea la personificación del estilo y la elegancia, un auténtico placer para el usuario y toda una delicia para su poseedor.

Las fluctuantes líneas orgánicas y su superficie dinámica se complementan perfectamente con el acero inoxidable y sus materiales de resina -acero para su extrema resistencia y durabilidad, y resina para sus propiedades orgánicas. El resultado es un diseño muy elegante y humano, construido con materiales destinados a perdurar con elegancia.

Buscando inspiración en fuentes poco habituales, los diseñadores de Nokia emplearon modernas técnicas de relojería, como la utilización de una inyección de metal para moldear las teclas de función. Un cristal especialmente reforzado, similar al utilizado en relojes de alta gama, proporciona al display una resistencia adicional y protección contra rayaduras. Además, la marca Nokia ha sido grabada químicamente en la parte de detrás del teléfono mediante procesos habitualmente utilizados por relojeros.

El mecanismo de apertura de los equipos Nokia 8800 & 8801 son otro aspecto destacado en el diseño funcional. Empleando un mecanismo con un sólido doble resorte y rodamientos de acero inoxidable, como los que se utilizan en los automóviles de lujo, la parte frontal de los Nokia 8800 & 8801 se deslizan elegantemente mostrando una cámara oculta en la parte de atrás.

El acompañamiento de audio de los Nokia 8800 & 8801 son igualmente inspiradores. El premiado músico y compositor Ryuichi Sakamoto fue el encargado de componer las melodías de los tonos de llamada y las alertas. A lo largo de su distinguida carrera, Sakamoto ha cruzado los límites de la música y la tecnología, experimentando con diferentes estilos musicales y destacando en la música popular, orquestal y bandas sonoras para películas.

Inspirado por sus modernas líneas y curvas orgánicas, Sakamoto ha compuesto un acompañamiento musical para los equipos Nokia 8800 & 8801 que capturan esencia y emoción llegando tanto al corazón como a la mente. Su creación recrea su visión del usuario de los Nokia 8800 & 8801 - un ciudadano del mundo, siempre en movimiento, destacando en un mundo gris y recorriendo las grandes ciudades, como Nueva York, Paris, San Pablo, México, Buenos Aires, Santiago, & Bogota.

Se espera que los equipos Nokia 8800 & 8801 se empiecen a distribuirse en América Latina en el tercer trimestre de 2005.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis