Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Abr 07, 2006

Nokia lanza tres nuevos móviles para el mercado americano (CDMA)

Los teléfonos Nokia 2365, Nokia 2865 y Nokia 6175 ofrecen tecnología inalámbrica Bluetooth estando destinados a las redes CDMA

Continuando con el diseño de línea de dispositivos CDMA, Nokia anunció tres nuevos teléfonos que cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth. Los terminales anunciados son el Nokia 2365, un dispositivo de diseño plegable y bajo costo, el Nokia 2865, cuyo estilo monobloque lo hace muy atractivo a la vista y el Nokia 6175, un teléfono plegable de elegante diseño para el consumidor de nivel medio. Se prevé que estos teléfonos estén disponibles para el segundo semestre de 2006.

Teléfono Nokia 6175

Al combinar un diseño de antena interna elegante y sofisticada con una amplia gama de funciones móviles avanzadas, el teléfono de estilo plegable de nivel medio Nokia 6175 atraerá a clientes móviles que desean un dispositivo estilizado, multifuncional, intuitivo y que se pueda llevar en el bolsillo.

La cámara integrada de 1.3 mega píxeles introduce en el portafolio CDMA de Nokia un visor de pantalla completa que aprovecha al máximo la pantalla interna TFT de 262.000 colores y 128 x 160 píxeles. Las imágenes y videos de alta resolución digitalizadas con zoom de 4x se pueden enviar vía mensajería multimedia en redes compatibles o transferir a una PC usando tecnología inalámbrica Bluetooth o un cable para datos USB opcional. La impresión de fotos se simplifica con la inclusión de la compatibilidad PictBridge, asegurando una fácil conexión a una variedad de dispositivos de impresión aptos para PictBridge. Los consumidores pueden oír su música favorita a través de una radio FM estéreo integrada o a través del streaming de audio o video en una variedad de formatos de música.

Con un peso sólo de 96.4 gr., el Nokia 6175 ofrece hasta 3,5 horas de tiempo de conversación digital o hasta 14 días de tiempo de reserva.

El Nokia 2865

El teléfono Nokia 2865 presenta un novedoso diseño monobloque nivel básico que combina una apariencia elegante contemporánea con una gran serie de funciones seleccionadas para satisfacer las necesidades del cliente móvil de hoy. La pantalla de 262.000 colores y 128 x 160 píxeles se puede usar para lucir los últimos fondos de pantalla, temas, juegos y aplicaciones descargables, mientras que la radio FM integrada y los tonos de timbrado con sonido real que respaldan MP3, AAC y otros tipos de archivos permiten a los usuarios expresarse a través de su música.X

El Nokia 2865 apto para la función pulsar-para-hablar también tiene altavoz integrado y tecnología Bluetooth para brindar una conexión práctica a una amplia variedad de accesorios compatibles y a otros dispositivos con tecnología Bluetooth. Con un peso menor a los 97 gr., el Nokia 2865 proporciona hasta 4 horas de tiempo de conversación o hasta 14 días de tiempo de reserva.

El Nokia 2365

Introduciendo un perfil compacto poco común para un teléfono de excelente relación precio-valor, el Nokia 2365 incluye una atractiva lista de funciones diseñadas para posicionarlo un paso más adelante que la mayoría de los teléfonos CDMA de nivel básico-utilitario. Además de la tecnología integrada Bluetooth y del altavoz manos libres, este teléfono plegable tiene una pantalla principal de 128 x 160 píxeles y una pantalla externa azul/negra de alta visibilidad de 96 x 65 píxeles. Una radio FM integrada conecta a los usuarios a música y noticias. El teléfono Nokia 2365 se puede personalizar fácilmente con gráficos incorporados y tonos de timbrado polifónicos exclusivos.

Con un peso de 105 gr., el Nokia 2365 ofrece un tiempo de conversación digital de hasta 4 horas y hasta 10 días de tiempo de reserva.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis