Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Mar 29, 2006

Sun lanza un portal de entretenimiento para teléfonos móviles basados en tecnología Java

Los abonados de más de 250 operadores de telefonía móvil de todo el mundo pueden acceder al nuevo portal mediante el navegador de cualquier dispositivo con Java Platform Mobile Edition (Java ME).

A través de este portal, los usuarios podrán comprar y descargar aplicaciones para dispositivos móviles basados en tecnología Java, así como obtener información para el mercado de consumo sobre la marca y la tecnología Java. Los abonados de más de 250 operadores de telefonía móvil de todo el mundo pueden acceder al nuevo portal mediante el navegador de cualquier dispositivo móvil con Java (teléfonos móviles, PDAs, etc.).

El nuevo portal para teléfonos móviles es complementario al portal java.com de Sun, el popular sitio Web para descargar juegos, herramientas de productividad o obtener Java gratuito para entornos de sobremesa. En su debut, mobile.java.com ya incluye una amplia variedad de aplicaciones móviles basadas en Java, entre las que destacan: el juego de acción Cannon Fodder, el juego de carreras Lotus Challenge, el juego de puzzles Sudoku Solver, el juego Snow Doku y el ajedrez Netchess, que permite jugar de forma interactiva y en directo con maestros del ajedrez de todo el mundo.

Los desarrolladores de juegos basados en Java y otros proveedores de contenidos de consumo que desean promover y vender sus aplicaciones a una audiencia mundial pueden enviar sus peticiones a través de la dirección web. www.java.com/en/dukeszone/featuresubmission.jsp.

En mobile.java.com, los desarrolladores de Java pueden establecer sus propias tiendas para vender y suministrar sus juegos, tonos de llamadas, vídeos y otras aplicaciones directamente a los usuarios de teléfonos móviles de todo el mundo y utilizar Bango -una herramienta de contenidos móviles- para facturar por sus contenidos a los consumidores de cualquier parte del mundo.

Mediante la tecnología "navega y compra" de Bango los desarrolladores tienen una total flexibilidad y control sobre los precios y la oferta de sus productos. Esta aproximación directa al cliente funciona conjuntamente con los portales de contenidos de los operadores de telefonía móvil y ofrece a los consumidores una amplia variedad de formas de pago, dependiendo de dónde se encuentren los usuarios de la red.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis