Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Feb 14, 2006

Grundig Mobile presenta móvil con cámara de 6 megapixels y reproductor MP3

El X5000 supone una mejora del diseño de la gama Grundig Mobile e incorpora una óptica verdaderamente excepcional en su cámara. Equipado con una cámara de 6 Megapíxel y un reproductor MP3 con seis ecualizadores, el X5000 es una cámara digital, un reproductor de MP3 y un teléfono móvil, todo en uno.

La cámara digital de 6 megapíxel con zoom 4x del X5000 de Grundig Mobile permite obtener fotos y vídeos de una calidad excepcional. Para facilitar las mejores tomas dispone de 22 modos de filmación y fotografiado diferentes, como interiores, nocturno, deporte, sol, paisajes, negativo y sepia. Además, el usuario puede escoger entre los modos de enfoque adecuados para paisajes, para objetos enfocados a corta distancia, para imágenes en movimiento, etc. El flash LED y los ajustes de foco, contraste y exposición completan las posibilidades de la cámara de fotos. Permite escoger entre seis niveles de resolución, desde formato VGA hasta 6 megapíxel.

La cámara de vídeo digital permite realizar tomas en calidad DVD y dispone de diferentes niveles de resolución en QVGA y VGA. La extensión de vídeo disponible sólo está limitada por la capacidad de las memorias interna y externa. Gracias a la tarjeta Mini SD es posible disponer de una memoria externa de hasta 2 GB. Para poder ver en la mejor calidad de imagen las tomas realizadas, la pantalla del X5000 ofrece una resolución de 680x240 píxeles con 16,7 millones de colores, donde es posible reproducir los vídeos realizados con una calidad similar a la de una pantalla de televisión.

El reproductor MP3•incorpora seis modos de ecualización de sonido diferentes, como rock, pop, jazz y concierto. También es posible utilizar archivos almacenados en MP3 como tonos de llamada.

Además, el móvil tribanda X5000 ofrece todas las ventajas de la comunicación inalámbrica. Soporta WAP y permite el envío de fotografías vía MMS. Incorpora tonos polifónicos (64 canales) y un dictáfono.

Gracias a las conexiones USB y de salida de TV, se garantiza una excelente interconectividad. Música, fotos y vídeos llegan así sin problemas desde el móvil al televisor o el ordenador y viceversa, permitiendo al usuario disfrutar de todas las posibilidades multimedia.

El X5000 está disponible, de momento, en blanco y negro. Es muy ligero, pese a las múltiples funciones que incorpora: pesa sólo 118 grs. y sus dimensiones son de 89 mm x 46 mm x 23 mm.

Este modelo se suministra además con una segunda batería y un cargador que posibilita un uso más prolongado. Incluye auriculares, cable para salida de TV y USB y un estuche de piel.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis