La compañía busca de esta manera sortear una posible resolución que le obligará a paralizar el servicio de datos inalámbricos en los EEUU
La empresa canadiense de tecnología Research In Motion dijo ayer jueves que tiene lista una actualización del software de sus dispositivos que le permitirá seguir ofreciendo servicio de datos independientemente de la resolución que tome en la revisión de una sentencia contraria a sus intereses.
Según la empresa la actualización del software permitirá a los dispositivos Blackberry realizar las mismas funciones que las actuales debiendo el usuario descargar este parche e instalarlo en su terminal.
La empresa dijo que además el plan va a prevenir un cierre del servicio en Estados Unidos, que podría afectar a 3 millones de usuarios y que utilizan los "Blackberry" para recibir y enviar correos electrónicos a través de las redes móviles.
RIM apelo una sentencia que la obligaba a suspender su servicio de datos por haber violado las patentes de la firma NTP Inc. Aunque el juez dictamino que este debía estar paralizado en el plazo de un mes las apelaciones pendientes de la firma canadiense obligaron a paralizar la aplicación de la sentencia.
La vista de la apelación esta fijada para el próximo 24 de febrero y RIM ha anunciado que ya ha tramitado la patente del nuevo sistema desarrollado por la firma.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.