Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Ago 02, 2005

Sony Ericsson busca descubrir las 100 mejores canciones de todos los tiempos

¿Te gustaría hacer deporte con los Rolling Stones o moverte al ritmo de las canciones de Madonna? Sony Ericsson está haciendo una recopilación de "The Walkman phones 100" -la primera banda sonora del mundo con las mejores canciones de todos los tiempos, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva gama de teléfonos Walkman.

Tanto si se trata de la canción que sonaba en el momento de tu primer noviazgo como la primera canción que te compraste, los amantes de la música de todo el mundo estarán invitados a conectarse a www.walkmanphones100.com para votar por sus tres mejores canciones de todos los tiempos y las razones por las que estas canciones componen la banda sonora de su vida.

En el mismo momento en el que registren esas canciones favoritas, los participantes podrán ver el ranking en el que se sitúan sus canciones preferidas en la lista mundial, y si estas han alcanzado el Top-100.

Este site, en colaboración con Lycos, estará disponible durante seis semanas a partir del 12 de agosto. Registrando sus tres canciones favoritas, los participantes también tendrán la oportunidad de ganar lo último en artículos de colección para cualquier auténtico amante de la música, así como uno de los nuevos teléfonos Walkman con las 100 canciones que resulten elegidas como favoritas en todo el mundo, según las votaciones realizadas a través de www.walkmanphones100.com . Más aún, Sony Ericsson sorteará entre todos los participantes de esta búsqueda, varios terminales que se lanzarán bajo la marca Walkman, entre los cuales se incluye el tan esperado y deseado teléfono Walkman W800i. Los resultados de la lista mundial, ‘The Walkman phones 100’, se harán públicos en todo el mundo el 28 de septiembre de 2005.

Miguel Rubio, Director de Marketing para España y Portugal añade: "Estamos convencidos de que mediante esta búsqueda de las mejores 100 canciones, que representarán una auténtica banda sonora mundial, se descubrirán algunos datos interesantes; como, por ejemplo, que los gustos de la gente de Iberoamérica nada tengan que ver con los de España o Portugal. Los resultados deberían darnos una visión interna fascinante del tipo de música que gente de todas partes del mundo asocian a los momentos más significativos en su vida, al mismo tiempo que puede reafirmar el hecho común de que todo el mundo comparta el mismo tipo de canciones en situaciones sociales similares."

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis