Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Ene 10, 2006

Actores argentinos lanzan ringtones imitando a políticos

El Presidente de la Nación puede atender su teléfono. Una pareja de actores chubutenses creó tonos para celulares doblando las voces de actores, personajes y hasta del jefe de Estado

Una pareja de actores de la Patagonia grabó un disco compacto que contiene unas veinte voces de personajes reales y de ficción que avisan a los usuarios de teléfonos celulares quién los está llamando, entre los cuales figura la del propio presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

El disco compacto fue grabado por los doblajistas Carlos "Charly" Alonso y su esposa Dalila Giampalmo, quienes viven en la localidad chubutense de Gaiman.

La grabación contiene una serie de ringtones con una veintena de personajes reales y de ficción que le avisan al usuario, por su nombre de pila, que tiene una llamada en su teléfono celular.

En el CD conviven voces de personajes como Homero Simpson, el Gallo Claudio, Pedro Picapiedras, "Curly" (de los Tres Chiflados), Speedy González, el Tío Lucas, y el Supergante 86, entre otros, junto a la de personalidades reales como el actor Adrián Suar, Riverito, Mario Pergolini y el presidente, Néstor Kirchner.

"Pronto también el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, tendrá su propio ringtone, lo estamos planeando para un futuro trabajo", le anticipó a Télam Alonso.

Alonso explicó que a los usuarios de teléfonos celulares "les encanta que su personaje favorito, real o ficticio, le avise por su nombre de pila que tiene un llamado. En este primer CD hay registrados 25 nombres de varones y 30 femeninos".

A través del CD las voces se pueden cargar en forma individual o en conjunto a una computadora, y mediante un puerto USB luego se trasladan al teléfono celular, aunque sus creadores dijeron que pronto los ringtones podrán bajarse directamente desde Internet.

"Esto de personalizar los ringtones en vez de que suene sólo la música, gustó y mucho. Es divertido que tu personaje favorito te advierta dentro del celular que estás por recibir un llamado", dijo por su parte Dalila Giampalmo, quien hace las voces del canario Tweety de Speedy González.

La mujer, que es locutora recibida en el ISER, contó además que junto a su marido, "desde hace 8 años venimos haciendo doblaje de todo tipo, en películas, series y narraciones de documentales y desde el año 1997 estamos radicados en Chubut".

"Hay que saber distinguir a un imitador de la tarea de un doblajista -explicó Alonso-. El doblajista abarca a una serie de personajes interesantes, pero a la vez debe saber actuar cualquier tipo de papel para hacer creíble la actuación del personaje en la pantalla, por ejemplo".

"Tiene que pegar en forma perfecta y además transformar su voz en un hombre adulto, en joven, en viejo y caricaturas. En cambio el imitador emula a un determinado personaje, tiene gracia, pero a veces no lo puede actuar a ese personaje", concluyó Alonso.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis