Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Nov 14, 2005

Sharp lanza un móvil equipado con Windows Mobile

La firma nipona Sharp, famosa por su gama Zaurus de ordenadores de mano con Linux, lanzará el mes próximo en Japón su primer teléfono avanzado con sistema Windows Mobile, justo cuando Nokia y PalmSource han comenzado a contemplar Linux en serio. Y además se conecta a redes inalámbricas WiFi.

El W-ZERO3 es un terminal de color negro brillante que mide 70x130x26 mm y pesa 220 gramos, algo voluminoso para tratarse de un teléfono, pero al colocarlo en posición horizontal y deslizar la carátula hacia arriba deja al descubierto un teclado QWERTY completo, convirtiéndose en un ordenador de mano. Está basado en el sistema operativo Windows Mobile 5.0, lo que le convierte en el primer producto de un fabricante japonés importante que utiliza esta plataforma de Microsoft.

Una de las características más destacadas del W-ZERO3, también denominado WS003SH, es la conectividad WiFi para el acceso a redes inalámbricas 802.11b. El dispositivo utiliza el procesador PXA270 de Intel, con una velocidad de 416 MHz. La pantalla TFT de 3,7 pulgadas ofrece una resolución VGA de 640x480 píxels y 65.000 colores. Lleva incorporados 128 MB de memoria FlashROM y 64 MB de SDRAM, ampliables mediante la ranura para tarjetas de formato miniSD. También cuenta con una cámara fotográfica digital de 1,3 megapíxels.

Junto a las versiones móviles de las aplicaciones de Microsoft integradas en Windows Mobile 5, la dotación de software del equipo incluye el visor de documentos Office y PDF Picsel Viewer, conocido entre nosotros por su inclusión con los Clié de Sony.

Sharp no ha notificado si el nuevo modelo afecta a su apuesta por Linux como sistema operativo para dispositivos móviles. En realidad, según Akihabara News, el W-ZERO3 está fabricado en Taiwan por la firma HTC, pero no hemos podido confirmar este extremo.

Sharp comercializará el W-ZERO3 en el mercado japonés a través del operador Willcom, por un precio en yens equivalente a unos 300 €. No es probable que salga del mercado japonés, y menos tratándose de Sharp, que siempre nos ha tenido a dieta con los Zaurus.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis