Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Oct 25, 2005

EMI y Nokia ofrecerán música móvil con el Nokia 6230

EMI Music América Latina y Nokia, líder mundial en comunicaciones móviles, anunciaron hoy que la música y contenido digital afín de varios artistas de EMI de renombre internacional como Coldplay y KT Tunstall, y artistas regionales de EMI Music de México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile estarán disponibles en las Tarjetas de Memoria que vienen incluidas con el teléfono móvil Nokia 6230. Este acuerdo es el primero que se establece entre una importante compañía de música y un fabricante de dispositivos móviles en América Latina

Esta colección de música que se ofrece le permitirá a los consumidores del Nokia 6230 disfrutar de las ventajas de la música móvil, tracks completos (en formato AAC móvil optimizado), tonos de timbrado, videos y fondos de pantalla de artistas famosos, a través de una tarjeta de memoria de 128 MB.

Cada tarjeta de memoria tendrá cuatro tracks completos, dos de artistas internacionales y dos de artistas locales, y también vendrán precargadas con cuatro tonos de timbrado con audio, cuatro fondos de pantalla, una presentación de video en vivo de "Otro lado del mundo" (Other Side of the World) por KT Tunstall, una breve entrevista con Coldplay donde aparecerá cantando su sencillo actual "Fix you" y clips de video presentando a los artistas locales.

"Este gran acuerdo con Nokia responde al objetivo de EMI de hacer disponible nuestra música siempre y dondequiera que los fanáticos de música quieran experimentarla. Estamos muy entusiasmados de trabajar con Nokia y de llevar la música de nuestros artistas a los fans cada vez más conectados con el mercado latino.", declaró Marco Bissi, Presidente y Director Ejecutivo de EMI Music América Latina.

Los consumidores pueden escuchar los tracks directamente de la bocina del Nokia 6230 o vía los audífonos estereofónicos que trae el teléfono, ver el contenido del video y fijar cualquiera de los tonos de timbrado con audio como su alertas preferidos además de tener los trabajos artísticos como fondo de pantalla en su teléfono. Esta Music Collection también vendrá con un folleto que proporcione detalles acerca de los artistas que aparecerán, y en mercados selectos, vales de descuento para comprar los CDs de los artistas.

"Nokia está muy complacida con EMI por su gran repertorio de música internacional y local además porque guarda sintonía con nuestra visión respecto del suministro de entretenimiento móvil y mayor personalización para nuestros usuarios finales. Nokia conecta a la gente con sus pasiones -en este caso con la música- y como el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, Nokia es el líder indiscutible en cuanto a la masiva penetración de la música móvil, lo que viene a ser una extensión natural de nuestro slogan Conectando a la Gente (Connecting People)", declaró Maurizio Angelone, Vicepresidente Senior de Nokia para América Latina.

Además de contar con música de artistas internacionales, la Music Collection también presentará artistas locales. En Brasil, las tarjetas de memoria vendrán pre-cargadas con "Lutar Pelo Que É Meu" de Charlie Brown Jr. y "Odeio Gostar" de Leela, "Mundo Lite" de Aleks Syntek y "Sola" de Vanessa Colaiutta estarán disponibles en México; Colombia incluirá a "La Cadena De Oro" de Cabas’ y "En La Zona" de Ilona; y las tarjetas disponibles en Chile y Argentina tendrán a "A Veces Vuelvo" de Catupecu Machu y "Ya Nada Queda" de Kudai.

Nokia 6230 es un claro ejemplo de cómo nuestros usuarios finales pueden disfrutar de una increíble combinación de funciones en un dispositivo sencillo y compacto -teléfono, cámara, reproductor de música y video, PDA, radio, Internet móvil con conectividad EDGE y Bluetooth entre otras funciones. Es por esta razón que el Nokia 6230 es la convergencia digital perfecta seleccionada para este acuerdo con EMI que ofrecerá música móvil y personalización exclusiva a nuestros usuarios finales.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis