Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Feb 29, 2008

Yahoo llegó a los celulares de los usuarios argentinos

Presentó oneSearch en la Argentina, México y Brasil. Se trata de un servicio de búsqueda pensado de manera específica para cubrir las necesidades de los usuarios móviles.

Yahoo! oneSearch ofrece los resultados más relevantes, diseñados específicamente para la pantalla del celular, eliminando así la necesidad de navegar por una serie de enlaces hasta las páginas Web de las computadoras personales para encontrar la información que desean.

OneSearch mejora la búsqueda de los usuarios a través de dispositivos móviles mediante la integración de contenido de una variedad de fuentes a través de la web, ofreciendo a los consumidores acceso a noticias, información financiera, condiciones meteorológicas, fotos Flickr, Yahoo! Respuestas, imágenes de la Web, así como sitios de la Web regular y la Web móvil.

"Yahoo! oneSearch ha cambiado la búsqueda móvil al mejorar básicamente la forma en que los consumidores tienen acceso a Internet y lo usan en sus teléfonos celulares", dijo Bruce Stewart, vicepresidente y gerente general de Connected Life Américas, Yahoo!.

Para tener acceso a Yahoo! oneSearch, los usuarios en Argentina deben abrir su navegador web en sus celulares y visitar http://ar.yahoo.com o http://www.paginasmoviles.com.ar y seguir el enlace.

En la página principal de Yahoo! sólo tienen que introducir una consulta en oneSearch y recibirán los resultados más importantes y las respuestas más rápidas en un formato de lectura fácil, diseñado para el teléfono celular.

Por ejemplo, si un usuario desea ver los resultados de un evento deportivo sólo deberá escribir el nombre del equipo en el espacio de búsqueda.

Los resultados de la búsqueda serán, en primer lugar, el marcador final del juego más reciente y la información sobre el próximo partido programado, así como también información adicional como el perfil del equipo y la lista de jugadores, el sitio oficial, las fotos deportivas relacionadas con las noticias, las imágenes de la web, los resultados locales, entre otras. Para profundizar más sobre los resultados, el usuario sólo tiene que hacer clic en cualquier tema o categoría de su interés.

Para mayor información sobre oneSearch en Argentina, se puede visitar http://ar.mobile.yahoo.com y para más datos sobre Yahoo! Mobile se debe consultar http://mobile.yahoo.com.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis