Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Dic 19, 2007

Los diez usos menos apropiados de los teléfonos moviles

Una compañía elaboró una lista con los hábitos menos sociales entre los usuarios de teléfonos móviles. El 82% de los encuestados alguna vez se sintió molesto por el uso en lugares públicos.

“Los teléfonos móviles son tan necesarios en nuestro día a día como nuestras llaves o nuestras billeteras”, comentó Christina Domecq, co-fundadora y CEO de SpinVox, empresa especializada en la conversión de voz a texto.

“Con semejante nivel de integración en nuestra vida cotidiana y con tantos usuarios de móviles, es importante ser considerados con la gente que nos rodea al usarlos”, agregó.

De acuerdo a un estudio de Pew Internet and American Life Project, el 82% de los entrevistados se sintió molesto ocasionalmente por usuarios de teléfonos móviles con comportamientos fastidiosos y ruidosos a la hora de usar sus celulares en lugares públicos.

Así, SpinVox se decidió a elaborar una encuesta entre sus usuarios con los usos del celular más molestos a los que se sintieron expuestos.

1. Los Vox Populi o gritones :
gente que habla a un volumen que permite que todo el que se encuentra a su alrededor pueda oírle. Tu conversación no le importa al resto de los mortales. El remedio: intenta buscar un lugar más apropiado para mantener una conversación.

2. Los tonos vistosos :
gente que deja ver sus preferencias musicales a través de sus tonos del teléfono. El remedio: analiza el ambiente en el que te encuentras y ajusta el volumen de tu teléfono.

3. Los boca-llena (chow chatterers):
gente que usa su teléfono móvil en la mesa… ¡hablando y comiendo al mismo tiempo! El remedio: si necesitas contestar, considera el levantarte de la mesa y encontrar una zona más adecuada para hablar.

4. Los escandalosos :
gente con el volumen de sus teléfonos demasiado alto, o que usan el manos libres en público. El remedio: sé cortés con los que te rodean ajustando el volumen del teléfono móvil y usando sólo el manos libres en casa o en la oficina.

5. Los adictos a los SMS :
gente que está constantemente mandando mensajes durante reuniones, comidas, conversaciones, etc. El remedio: si no puedes esperar de ningún modo a escribir el mensaje, discúlpate educadamente de lo que estés haciendo antes de empezar a escribirlo.

6. Los que bloquean las colas :
gente que está hablando por móvil en la cola de un comercio cuando deberían estar pagando o agarrando sus cosas. El remedio: cuando sea tu turno, dejá el móvil. Si tenés que seguir con la llamada, considerá dejar pasar a los que están detrás tuyo en la fila.

7. Los fans de los tonos :
gente que deja su móvil sonar una y otra vez en vez de contestar a la llamada o silenciarlo. El remedio: deja tu móvil en donde puedas agarrarlo de una manera rápida en vez de dejarlo en un bolsillo inaccesible o en el fondo del bolso.

8. El DJ :
gente que elige en público el tono para su móvil, revisando en alto cada uno de ellos. El remedio: sé considerado con la gente que te rodea y prueba los tonos en privado, a los demás no les interesa.

9. Los despistados :
gente que manda mensajes o revisa sus contactos mientras camina. Es una buena manera de ganar tiempo, pero ¡ten cuidado con qué o con quién te chocas! El remedio: antes de ponerte a escribir o a revisar tu móvil, piensa antes en parar.

10. Los conversadores íntimos :
gente que contesta una llamada en baños públicos. El remedio: simplemente no lo hagas.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis