Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Dic 13, 2007

Lo que se viene: Sony Ericsson K660, siempre conectado

En línea en cualquier lugar, aseguraron en Sony Ericsson cuando lanzaron su nuevo equipo K660. Se trata de un dispositivo que permite a los usuarios conectarse y estar on line en cualquier parte, brindándoles la posibilidad de tener todas las noticias y el entretenimiento que Internet proporciona. Con una sola tecla se puede acceder a los sitios WEB preferidos. Mientras es posible navegar en forma horizontal ya que su pantalla puede visualizarse en modo panorámico.

Es un teléfono 3G, por lo cual ofrece prestaciones como Internet de alta velocidad, videollamadas, transmisión ininterrumpida de audio y video, mensajes multimedia y e-mail, entre otras. Posee la funcionalidad TrackID, para reconocimiento de melodías. Para utilizar esta prestación, el usuario debe grabar unos segundos de la canción que desea reconocer y luego recibirá en su móvil el nombre del tema, el artista que lo interpreta y el álbum al cual pertenece.

También incluye las aplicaciones de la mayoría de los dispositivos más recientes: cámara digital de 2 megapíxeles, juegos en 3D, radio, altavoz, Bluetooth y navegador WAP, entre otras.

Lo que se viene: Sony Ericsson W380, control total. Como ocurre con todos los dispositivos de la familia Walkman, la música es la principal atracción y el W380 no es una excepción. No obstante, una de las características que lo destaca es que los controles de música se encuentran en el exterior del equipo y son sensibles al tacto, tal como ocurre en el equipo MOTOROKR U9.

Otro de los atractivos de este móvil son sus controles gestuales, que son órdenes sencillas que se realizan con leves movimientos del teléfono para, por ejemplo, apagar una llamada entrante o controlar el despertador.

Tiene radio FM, Bluetooth con A2DP y cámara de 1,3 megapíxeles. Su memoria interna es de 14 Mb y cuenta con ranura para Memory Stick Micro (M2) de 512 Mb.

Envía y recibe SMS, EMS, MMS, e-mail y mensajería instantánea. Tiene un reproductor Walkman, sistema de reconocimiento de música TrackID, visor de imágenes, agenda, manos libre y grabadora de voz.

Sony

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis