Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Dic 06, 2007

Llegó a la Argentina el N95, todo en uno

El Nokia Nseries N95, una computadora multimedia que permite suprimir el transporte de varios equipos debido a sus múltiples prestaciones.

El Nokia N95 ofrece todas las funciones posibles en un único dispositivo, con un diseño pionero de cubierta deslizante de doble sentido, GPS integrado y cámara fotográfica de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss, que facilitan la reproducción y la grabación de videos -calidad DVD a 30 cuadros por segundo- y soporte para redes móviles de tercera generación (3G).

Además, permite escuchar canciones en múltiples formatos, navegar por internet o revisar el correo electrónico desde cualquier lugar gracias a la conexión inalámbrica WLAN (Wi Fi), ofreciendo una visibilidad amplia gracias a la pantalla de 2.6 pulgadas y 16 millones de colores.

“El Nokia N95 es la más reciente computadora multimedia y un fantástico ejemplo de lo que los dispositivos Nokia Nseries son capaces de hacer”, afirmó Gabriel Speratti, gerente General de Nokia para Cono Sur (Argentina, Chile y Perú).

“Está destinado a reemplazar a un número importante de dispositivos dedicados exclusivamente a una función, con un diseño que permitirá llevarlo siempre en el bolsillo y estar conectado en todo momento, el Nokia N95 es la computadora del futuro: un dispositivo personal, potente y con grandes capacidades de conexión”, concluyó.

Todo en uno

El nuevo equipo permite sustituir a dispositivos independientes, como los reproductores de música, cámaras digitales, agendas electrónicas o los dedicados a la navegación por GPS.

Con cubierta slider de doble sentido, facilita el cambio entre diferentes modos de uso, para pasar de leer mapas a ver un video con tan sólo un sencillo movimiento.

El teclado numérico aparece en un extremo del dispositivo mientras que las teclas dedicadas multimedia se encuentran desplazando la cubierta en sentido contrario, convirtiéndose en una pantalla totalmente panorámica.

La incorporación de la última tecnología a nivel de localización GPS hace que el Nokia N95 proporcione una experiencia óptima de localización y ofrezca, a la vez, la posibilidad de navegar por los mapas aún cuando no se disponga de cobertura de geoposicionamiento satelital. Esta opción permite que el último integrante de la familia Nokia Nseries se pueda utilizar como localizador y guía.

Las fotos y videos se pueden visualizar en la pantalla QVGA del dispositivo o bien disfrutar de los mismos en un televisor compatible, utilizando para ello la salida de TV del Nokia N95, o el soporte para redes Universal Plug ‘n’ Play (UPnP). Además, posibilita que sólo con un click se acceda a Flickr, el mayor blog de fotos del mundo, para así compartir tus mejores momentos al instante.

La navegación resulta muy sencilla debido al sistema Mini Map, que ahora cuenta con nuevas funciones, como una barra de herramientas móvil, gestor de contraseñas y modo para autocompletado, además de canales electrónicos (RSS Web Feeds) con soporte para el protocolo Atom y actualizaciones automáticas. Todo esto facilita, incluso a los menos expertos en estos dispositivos, navegar cómodamente por toda la pantalla.

Música

La cubierta deslizante de doble sentido que incorpora el Nokia N95 deja ver las teclas dedicadas para la reproducción de música, lo que facilita incluso más su uso, haciendo que ésta computadora multimedia se convierta en el más avanzado reproductor de música digital portátil.

Igualmente, el Nokia N95 se puede conectar vía conectividad inalámbrica bluetooth a unos audífonos estéreo, para una mayor comodidad y confort.

Nokia Nseries N95

Nokia Nseries N95

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis