Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Dic 04, 2007

La "simplicidad", la prioridad de los nuevos celulares

Una de las firmas de telecomunicaciones más importantes presentó en el Mobile World Congress cuatro modelos para liderar la telefonía móvil

En lo que solía ser la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona o más conocido como el mercado de pescados, donde ahora funciona un museo histórico de Barcelona, el Presidente y CEO de Nokia, resumió con una palabra el concepto que la firma finlandesa persigue con sus productos y servicios: "simplicidad".

Es que eso es a lo que Olli-Pekka Kallasvuo hizo referencia ayer en su conferencia de prensa, en la cual presentó cuatro nuevos modelos de teléfonos celulares y Ovi, la nueva idea de comunidad de la firma que permite al usuario posibilidades que antes no tenía a su alcance. Hoy, gracias a la Tercera Generación de celulares (3G), casi todo se puede. Casi todo es posible.

Todos basados en el concepto de "simplicity", por el cual uno puede navegar en el celular tanto en el "trabajo, como en la casa, como así también en el camino" -como apunta Kallasvuo-, es que ahora ya no hay necesidad de hablar de dos internets, una para la PC y otra para la telefonía portátil. Sino de una.

"El desafío -continúa Kallasvuo- es resolver los problemas de forma simple", para agregar que los nuevos servicios y prestaciones de sus equipos pretenden hacer "la vida más fácil" de quienes eligen la marca.

El presidente de la compañía finlandesa, incluso se anima a lanzar una frase por demás ambiciosa: "Estamos redefiniendo Internet".

En tanto, Niklas Savander, vicepresidente Ejecutivo de Servicios y Software de la compañía, enfatiza lo dicho por el número uno de la firma, al describir el nuevo "chiche" web de la marca.

Se trata del Ovi, el sitio web donde los usuarios de sus celulares podrán crear sus propias páginas y así formar una comunidad propia de amigos y familiares. Todo surgió a partir de un desafío planteado en forma de pregunta por los ejecutivos de firma: "¿Es la experiencia de nuestros clientes lo suficientemente buena?".

Por eso es que propusieron su propia "social network", donde todos podrán “compartir” sus fotos, música, juegos, calendarios, contactos y mapas de las ciudades más importantes del planeta con sus contactos. "Con sólo apretar un botón de su teléfono móvil uno saca una foto, y con apretar otro, lo cuelga de la web", cuenta Savander.

"Para Nokia, el 2008 se tratará del interplay", dice el vicepresidente corporativo, al referirse a la posibilidad que tendrán aquellos de conectarse no sólo telefónicamente, sino también formar parte de una comunidad casi al instante. "El futuro es acerca de dar contexto al usuario", concluye.

Los cuatro nuevos modelos

Se trata de la actualización de aparatos celulares.

Son el Nokia N96, quizás el mejor de la firma finlandesa, el N78, el Nokia 6220 clásico y el Nokia 6210 Navigator.

Todos estos móviles incluyen un software con un mapeo y guías para los transeúntes para localizar el lugar exacto en el que se encuentran y poder unir, vía tracción a sangre o vía naftera, cualquier punto dentro de una ciudad o entre un país y otro.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis