Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Sep 10, 2007

Para celulares juegos de película

Cómo son los títulos de Hollywood que llegan al móvil.

Hollywood sigue haciendo buenas migas con la industria informática. Hace un buen rato que sus principales historias nutren las góndolas de juegos para PC. Y ahora se están metiendo de lleno también en los celulares.

Los juegos de películas para telefonos móviles son más simples que los de computadora, pero muchas veces no menos divertidos. Tal es el caso del recientemente lanzado Duro de matar 4.0, que se basa en la historia del film. En este caso los terroristas toman el control de la infraestructura informática de los Estados Unidos, y para neutralizar la intentona hay que convertirse en Bruce Willis, o mejor dicho en John McClane. El juego contiene persecuciones, armas diversas y diálogos tomados de la película. Es más, como en el film, McClane se carga a decenas de malechores como si nada.

Pero quizás el mejor juego para celulares del momento sea Shrek Tercero, donde hay que manejar los movimientos del ogro más famoso por Far Far Away, el bosque mágico y el castillo real. Por cada uno de los rincones del juego Shrek se topa con el Gato con Botas, el Burro, Jengibre y Fiona.

Los movimientos de los personajes están muy bien logrados, y el juego en sí tiene una escasa carga de violencia, con lo que es bastante adecuado también para chicos.

En Surf s Up, juego para celular de la película Reyes de las olas, hay que hacer equilibrio sobre los mares de la Antártida y algunas islas tropicales encarnando a Cody Maverick.

Star Wars tiene varios juegos. Se destaca Episodio III: La venganza de los Sith, donde hay que combatir con el famoso sable láser.

En King Kong hay que comandar al famoso gorila para enfrentarse con dinosaurios. También hay que contar con algo de ingenio para ir moviéndose por la pantalla.

En tanto en Misión imposible III hay que meterse en la piel de un Tom Cruise (Ethan Hunt) en un entorno inspirado en la película.

Otro que se destaca es La guerra de los mundos, donde hay que manejar a un robot gigante que arremete contra patrulleros, edificios públicos y más, por las calles de Nueva York, Londres y Osaka. Otros títulos fuertes son Ratatouille, Spiderman 3 y Piratas del Caribe 3.

Todos estos juegos se consiguen en la Argentina a unos 5 pesos más IVA. El juego se paga una sola vez, queda cargado en el celular, y se lo puede disfrutar infinidad de veces, sin estar en línea. La forma más fácil de comprarlos es bajándolos del portal de alguna de las compañías telefónicas.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis