Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Ago 16, 2007

Chicos listos

Resumimos algunos teléfonos PDA. Ideales para el empresario moderno, los smartphones permiten tener la oficina al alcance de la mano.

Motorola A1200

Con aspecto de PDA (Personal Digital Assistant), gracias a su lápiz óptico y pantalla táctil color, este modelo cuenta con sistema operativo Linux y dos microprocesadores que trabajan en forma paralela, uno de ellos dedicado exclusivamente al as funciones multimedia. Así, se puede escuchar música o navegar por internet sin restarle prestaciones al equipo. PUede sincronizar datos con Outlook, leer documentos de Excel o PDF y cuenta con tarjeta de memoria de 512 Mb y cámara de 2 megapíxeles.

RIM BlackBerry PEARL

Más fino y estilizado que sus compañeros, el Pearl tiene la ventaja de conservar el look de un celular tradicional sin perder ninguna de las prestaciones que ofrece un smartphone. Cuenta con el original teclado SureType, que funciona junto a un software intuitivo con una lista de 35 mil palabras que puede personalizarse con las expresiones, direcciones y nombres usados con más frecuencia para facilitar y acelerar la escritura. El Pearl viene en negro, plateado y rojo, la última tendencia entre los equipos de su tipo.

Nokia E61i

Lo último de la gama profesional y empresarial de la firma finlandesa es este modelo, cuyo principal atractivo es su antena Wi-Fi, que posibilita acceder a internet desde cualquier hotspot disponible. Su sistema permite recibir el correo electrónico en el celular y en la PC de la oficina, pudiendo sincronizar los e-mail ya leidos o borrados entre ambos equipos. Claro, no todas las funciones son para el trabajo, ya que también incluye reproductor de música y video y una cámara de 2 megapíxeles.

Palm Treo 680

Palm fue casi creadora de los equipos PDA, y desde hace unos años, ha puesto su experiencia en crear smartphones. Esta es su última creación: un equipo con pantalla sensible al tacto de 320 x 320 píxeles, conectividad BlueTooth, speaker, procesador Inter de 312 Mhz y cámara VGA con zoom de 2x. Su batería ofrece una autonomía de hasta cuatro horas de conversación contínua, o trescientas horas en stand by.

Sony Ericsson P990

Si los pequeños botones de los smartphones son un problema, el P990 ofrece una pequeña solución, ya que ofrece un teclado plegable doble: uno para las letras y otro para los números y comandos de un celular tradicional. También cuenta con pantalla táctil y lápiz óptico, reproductor de música digital, radio FM, conexión BlueTooth y una potente cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 2,5x.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis