Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Ago 14, 2007

Nokia advierte sobre bateria que incorpora la serie N

Nokia ha realizado hoy una recomendación en relación a la batería de marca Nokia BL-5C fabricada por Matsushita Battery Industrial Co., Ltd. de Japón entre diciembre de 2005 y noviembre de 2006. Esta recomendación no afecta a ninguna otra batería de la marca Nokia.

Nokia ha identificado que, en muy raras ocasiones, las baterías de marca Nokia sujetas a la recomendación podrían potencialmente experimentar un recalentamiento provocado por un corto circuito durante el proceso de carga, que causa un desplazamiento de las mismas. Nokia está trabajando estrechamente con Matsushita y con las autoridades competentes para investigar esta situación.

Nokia cuenta con varios proveedores de baterías BL-5C que han producido en conjunto más de 300 millones de baterías BL-5C. Esta recomendación aplica únicamente a los 46 millones de baterías fabricadas por Matsushita entre diciembre de 2005 y noviembre de 2006, de las cuales se han conocido aproximadamente 100 incidentes de recalentamiento en todo el mundo. No se han reportado lesiones ni daños serios a la propiedad.

Los consumidores que tengan una batería BL-5C sujeta a esta recomendación deben saber que todos los aproximadamente 100 incidentes ocurrieron mientras se cargaba la batería. Según el conocimiento de Nokia, este problema no afecta a otros usos del dispositivo móvil.

Aunque los incidentes producidos en las baterías BL-5C fabricadas por Matsushita en ese periodo específico son escasos, los consumidores que lo deseen pueden solicitar el reemplazo de cualquier batería BL-5C sujeta a esta recomendación.

Es importante señalar que la batería BL-5C no se utiliza en todos los productos Nokia y que sólo una parte de las baterías Nokia BL-5C en uso están sujetas a esta recomendación.

Cómo identificar una batería BL-5C fabricada por Matsushita durante el periodo especificado

Para determinar si una batería está sujeta a esta recomendación, es necesario extraer la batería del móvil. Una batería Nokia tendrá impreso “Nokia” y “BL-5C” en la parte frontal de la batería. En el reverso, aparece la marca Nokia en la parte superior, y el número de identificación de la batería (que consiste en 26 caracteres) en la parte inferior. Los consumidores deben referirse a ese número de identificación para determinar si su batería está entre las fabricadas por Matsushita entre diciembre de 2005 y noviembre de 2006. Comparar ese número con los sujetos a la recomendación determinará si el consumidor puede obtener un reemplazo sin costes.

Los consumidores deberán visitar la web www.nokia.com/batteryreplacement o contactar con su Centro de Atención al Cliente local.

Acerca de la batería BL-5C

La batería BL-5C es uno de los 14 modelos diferentes de baterías utilizados en los productos Nokia. Al igual que con muchos de sus componentes, Nokia tiene una estrategia multi-proveedor para las baterías, incluida la BL-5C. Matsushita es uno de los varios proveedores con que cuenta Nokia para fabricar la batería BL-5C.

El listado de los productos Nokia que incluyen la batería BL-5C está disponible en la web www.nokia.com/batteryreplacement.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis