Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Jul 05, 2007

Nokia lanza en Argentina el E65, un telefono inteligente que posee WIFI y voz sobre IP

Nokia pone a disposición del mercado Argentino, el Nokia E65, que posee las últimas tecnologías de WIFI (Wireless Fidelity) y Voz sobre IP (VoIP), lo cual va a permitir maximizar el uso de la comunicación inalámbrica y poder estar así conectados con los negocios manteniendo su productividad en cualquier lugar y momento del día.

El Nokia E65 ofrece múltiples opciones a nivel de movilidad destacando entre las principales, el poder descargar correos electrónicos con la mayoría de las aplicaciones móviles de e-mail disponibles, visualizar archivos adjuntos (Excel, Word, Power Point y Adobe Reader) y hacer uso del WIFI y de la Voz sobre IP, para estar conectados desde cualquier sitio en donde haya un punto de conexión inalámbrico, manejando altos niveles de velocidad en la transmisión de datos y de voz para realizar llamadas (VoIP).

Otra de las características que reflejan el nivel de experiencia móvil que podrá obtenerse con un Nokia E65 es el que compete a su diseño slider y alto nivel de practicidad, mediante el uso de sus cuatro teclas centrales que permiten el acceso directo a las funciones más requeridas por el usuario. Estas teclas son las comprendidas por el directorio de la lista de contactos, multiconferencias para que un número de hasta 6 personas puedan estar incluidas en una conversación y el silenciador de llamadas, quedando además una tecla libre que puede ser personalizada de acuerdo a las funciones que el usuario demanda más.

A esta practicidad en el uso del aparato cabe sumársele su gran potencial en navegación de Internet con una experiencia similar a la que se obtiene navegando en un computador. El Nokia E65 también ofrece entre sus principales beneficios el poder mantener sincronizada toda la información del equipo con la PC, gracias a sus amplias opciones de conexión: Bluetooth, infrarrojo y USB, y a la instalación del PC Suite de Nokia que permite sincronizar la lista de contactos y de distintos archivos.

Dentro de las diversas funciones corporativas, el Nokia E65 puede funcionar como un interno de la central telefónica sin perder su capacidad de teléfono celular. Gracias a esta función, el usuario puede contar con un número para sus llamadas de negocios y mantener en privado el número de su celular.

A nivel de funcionalidad y de personalización, el Nokia E65 facilita una experiencia móvil muy integral si consideramos que cuenta también con una cámara de 2 Mega píxeles, con capacidad para tomar fotos y grabar video, gracias a su gran capacidad de memoria que es, además, ampliable. También dispone de un reproductor de música e imágenes, que podrán estar al alcance de uno en los momentos que se quiera disfrutar de todo ello.

Nokia E65

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis