Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Mar 09, 2007

Microsoft anticipa un móvil que ayuda a buscar mapas con fotos

Si se perdió y sólo tiene un teléfono móvil con cámara, haga una fotografía de un edificio cercano, envíela a una base de datos y muy pronto obtendrá un mapa y la información de donde se encuentra. El nuevo servicio web es sólo una de las 40 ideas presentadas el martes por Microsoft en la feria anual de tecnología de su departamento de investigación.

La feria tecnológica de Microsoft es la principal oportunidad del mayor fabricante de software del mundo para mostrar el talento de sus 750 investigadores, quienes trabajan en problemas que van desde cómo utilizar los sensores en la ciencia médica, a cómo ver fotos de alta definición a través de un buscador en Internet.

Las tecnologías y los productos en exhibición se encuentran en varias etapas de desarrollo. Algunos están listos para ser incorporados dentro de productos existentes, mientras otros se encuentran a años luz de encontrar la correcta aplicación para su uso. La tecnología para buscar mapas requirió que Microsoft obtuviera millones de fotografías, a nivel de calle, de los edificios de Seattle y puntos de referencia.

Estas fotografías fueron agregadas a una base de datos y catalogadas según características que pueden ser referenciadas recíprocamente con las fotos enviadas por los usuarios. Los teléfonos móviles de cada vez mayor sofisticación se están convirtiendo en una herramienta popular para la búsqueda de mapas, direcciones y otra información local, y Microsoft dijo que proveer el servicio será el próximo paso lógico.

"Cuando se está usando un teléfono móvil, colocar texto puede ser difícil a veces. Entonces, decidimos facilitar esto a través de la cámara", dijo Xing Xie, el investigador de Microsoft que mostraba el uso de esa tecnología. El servicio aún está a prueba y lanzarlo a escala global podría ser todo un desafío, ya que la empresa necesitaría crear bases de datos con las fotos de los edificios principales de cada ciudad.

Otras interesantes demostraciones incluyeron una nueva aplicación de seguridad en la web, que evita que los ordenadores automatizados se aprovechen de los sitios de Internet, con una prueba para distinguir si el animal en la foto es un gato o un perro. La tecnología reemplazaría a los sistemas de verificación actual, que requieren que los usuarios vean una imagen de texto confuso y tecleen una palabra o una serie de números y letras.

Microsoft también mostró un nuevo tipo de contestador automático. En vez de una máquina convencional que muestra el número de mensajes recibidos, el "tablero de burbujas" de Microsoft muestra los mensajes en "burbujas flotantes" en un monitor táctil, que exhibe la fotografía de quien llama. A diferencia de los actuales contestadores que reproducen los mensajes en orden cronológico, el tablero de burbujas permite al usuario elegir qué mensaje escuchar primero, al tocar la burbuja del mensaje de quien llama.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis