Lo primero que se observa al mirar la nueva creción de Samsung es su atractiva pantalla touchscreen, que se utiliza con un pequeño lápiz óptico, pero no es lo más novedoso que incorpora. Ocurre que el Samsung SCH-W559 es el primer teléfono en utilizar VibeTonz, una tecnología que antes se usaba sólo para juegos y alertas de vibración de llamadas. En esta oportunidad la vibración se activa cada vez que el usuario pulsa la pantalla, como confirmación o feedback para que sepa que ha activado una función. La idea es que los botones que se ven en el display se sientan como reales, más que como una simple imagen.
Lograr un sistema de feedback táctil para pantallas touchscreen no es tarea sencilla, pero es lo que Samsung y VibeTonz lograron con este nuevo modelo. El W559 es un equipo dual ya que trabaja en redes GSM y CDMA y su memoria interna es de 26 Mb. Cuenta con una cámara de fotos de 1,3 megapíxeles, tecnología Bluetooth, reconocimiento de escritura y reproductor de audio y video.
Aunque aún no hay fecha de desembarco a nivel nacional ni regional, desde la empresa anunciaron que por ahora sólo planeanvenderlo en el mercado chino y, más tarde, en otros países asiáticos.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.