Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Feb 22, 2007

La manzana llega al mundo de los celulares

Ya hemos comentado que Apple anunció el lanzamiento de iPhoe, el dispositivo que combina el iPod con el celular. El principal atractivo de este terminal es su pantalla sensible al tacto y su mayor ventaja es la fama heredada del popular reproductor de MP3. El nuevo equipo está destinado a competir con el modelo ROKR de Motorola y con las líneas Walkman de Sony Ericsson y N-series de Nokia.

La industria de los móviles con reproductores de música comenzó a desarrollarse en 2005. Durates ese año, MOtorola revolucionó el mercado con el MOTO ROKR, pero la respuesta no se hizo esperar y Sony Ericsson lanzó el W800, que inició la lista de sus línea Walkman.

A esa oferta se sumaron NOkia, Samsung y Alcatel, y debido a la competencia, mejoraron los precios. Así, las ventas mundiales de este tipo de equipos pasaron de 69,8 millones en 2005 a 126 millones en el último a;o, y se espera su explosión para el 2007. Mientras que con el foco puesto en los fanáticos del iPod, Apple presentó el iPhone como un "Tres en Uno", ya está preparado para funcionar como teléfono, iPod y TV portátil.

El dispositivo cuenta con otros atractivos destinados a cautivar a todo el mundo móvil. La principal característica es la ausencia de botones, que el display ocupa casi todo el frente del terminal, y que permite desplegar un teclado para marcar y otro QWERTY para redactar.

La pantalla tiene una dimensión de 3,5 pulgadas, y en ella se pueden ver videos, series de TV y películas. Al igual que el teclado, posee controles táctiles para play, pausa y volúmen. El iPhone reproduce los mismos videos comprados en la tienda online iTunes Sotre y sus compatibles. También incorpora Cover Flow, un sistema que heredó del iPod y que posibilita explorar la biblioteca de música recorriendo las carátulas de los álbumes.

Otra de las aplicaciones innovadoras del iPhone es el Visual Voicemail, usado para acceder a la lista de sus mensajes de voz y elegir cuál de ellos oír. El terminal incluye una aplicación de e-mail que posibilita visualizar fotos y gráficos junto con el texto, la cual está preparada tanto para los estándares IMAP y POP, como para Exchange, Apple Mac Mail, AOL Mail, Google Mail y Yahoo! En tanto que la conexión a Internet del iPhone posee el navegador Web Safari de Apple, para ver páginas Web en su diseño original.

Apple tampoco descuidó los "indispensables" de un celular de gama alta. POr eso, el iPhone incorpora cámara de 2 megapixels y Bluetooth. Mientras que, a diferencia de otros dispositivos móviles GSM cuatribanda (con EDGE y Wi-Fi para redes de datos), no incluye acceso WCDMA.

Los fanáticos de la manzan deberán aguardar un tiempo para disfrutar del iPhone, el cual estará disponible en los Estados Unidos de Norteamérica en junio de 2007, en Europa a finales de 2007 y en Asian en 2008. Si bien la espera es larga, posiblemente permitirá reducir su valor. En la actualidad, Apple anunció que el modelo de 4 Gb de memoria costará alrededor de U$S 499, en tanto que el de 8 Gb tendrí un precio de U$S 599.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis