Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Feb 20, 2007

Descifrar el código desde el teléfono

Primero fue una novela que se transformó en bestseller, luego rompió record de taquilla en el cine, ahora El Código Da Vinci 3D llegó a los celulares en forma de juego. Se trata de una aplicación desarrollada por Synergenix, que adapta la célebre historia a la palma de mano y permite que los usuarios la revivan a través del dispositivo móvil.

Pensado especialmente para fanáticos, el juego que emula la historia escrita opr Dan Brown está totalmente desarrollado en gráficos de tres dimensiones. Así se irán viviendo una serie de aventuras y acertijos que deberán descifrarse para poder avanzar. La meta final es conseguir develar un asesinato.

El juagador encarnará a Robert Langdon, o sea que cumplirá la función del protagonista del libro. Durante el transcurso de la historia -al igual que sucede en la novela- deberá juntar evidencias para demostrar su inocencia, al tiempo que buscará solucionar el asesinato de Jacques Sauniere.

Del mismo modo que en la novela, la acción empieza en el Museo de Louvre. Allí Langdon, profesor de iconografía religiosa de la Universidad de Harvard, se encontrará con la escena del crimen y comenzará a recorrer el camino para develarlo. Para ello, juntará las distintas pistas que aparecen en la pantalla.

La aplicació se estructura en seis pantallas diferentes. El protagonista recorrerá el Museo de Louvre, el Banco de Zurich, la Mansión de Teabing, la Iglesia de Templo y la Abadí de Westminster. Cada una de las secuencias está diseñada con detalle, para que el jugador pueda vivir una experiencia similar a la historia de Brown.

Debido a su alta resolució, no todos los modelos de celulares están disponibles para este juego. Los terminales de grandes pantallas permitirán también identificar mejor los detalles a descubrir. Para poder disfrutar al máximo la aplicación, es necesario tener un equipo que cuente con buen sonido.

Para un funcionamiento adecuado, el juego exige una memoria capaz de almacenar 351 Kb y un sistema operativo Symbian.

Entre los modelos más comunes se destacan los Nokia: N-Gage, N-Gage QD, 6260, 7610 y N70; los Motorola: A920 y A925; y los Sony Ericsson: P800 y P900.

La aplicación pude ser adquirida vía Internet, en la página de Synergenix: http://www.synergenix.se a través de una sencilla operación. Aunque los fanáticos deberán ahorrar para conseguirla, y que tiene un costo de 11 euros o de apróximadamente $ 44.

La misma compañía desarrolló una versión de dos dimensiones. Se trata de "El Código Da Vinci - La búsqueda comienza". Es la misma historia, pero con menor definición de imagen y se adapta a la mayoría de los dispositivos móviles con pantalla color del mercado. Entre ellos se destacan, Alcatel OT556, LG U8110, Motorola V3, V300 y V360; NOkia 3650, 6101 7610, 3120, 3220, 5140 y 6220; Sagem My C5-2 y My V52; Samsung X460; Siemens C65 y Sony Ericsson W800

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis