Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Feb 16, 2007

3GSM: Apuesta a la TV móvil

La apuesta de los principales fabricantes a la TV móvil se ve en los nuevos diseños que se exhiben en los cientos de stands. Los equipos se caracterizan por las pantallas más grandes, que esconden los teclados y tienen varias cámaras para la transmisión de fotos y videoconferencias.

Las tendencias se evidencian también en terminales más livianas, con mayor resolución de las cámaras digitales, colores vibrantes, GPS y mapas incorporados y mejor capacidad en las prestaciones de MP3, y en una búsqueda del diseño que se traduce en convenios de fabricantes con grandes firmas de indumentaria.

Hay algunas "joyas" que atraen a los espectadores, entre ellos, el Motorizr Z8, un dispositivo de Motorola que se abre en forma aerodinámica para adaptarse al rostro del usuario. La moda está presente en el modelo de LG Prada, que cuesta 800 euros y se caracteriza por la pantalla touchscreen y la ausencia casi total de botones. También se ve en el Serene de Samsung, diseñado en colaboración con Bang & Olufsen, que parece una polvera femenina. El SCH B790 del mismo fabricante es una edición limitada realizada en madera.

En cuanto a navegación, firmas como Nokia presentaron nuevos celulares que ya vienen con el GPS incorporado y mapas específicos para cada región, como el 6110. La música es otro de los imanes del negocio y la búsqueda se centra en la mayor capacidad de memoria y en mayores servicios, como convenios entre fabricantes y portales como YouTube. Sony Ericsson, por caso, promueve la versión W880 de Sony Walkman, con capacidad para 900 tracks y memoria externa de hasta un gigabyte.

Los cables, por otro lado, también son cosa del pasado ya que los dispositivos bluetooth no sólo se ven en los exhibidores, sino también en los visitantes de la muestra. Los hay de todo tipo, incluso algunos que parecen rubores compactos de mujer. Otros, para autos, ya vienen equipados con pantallas como los del fabricante Parrot y llegarán a la Argentina próximamente a unos 159 euros.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis