Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Feb 15, 2007

La industria CDMA entrega teléfonos 3G ultraeconómicos

El CDMA Development Group (CDG) anunció que por lo menos dos proveedores de dispositivos móviles extremadamente económicos se encuentran ofreciendo teléfonos 3G CDMA2000 de menos de 35 dólares a ciertos operadores, mientras que otros cinco proveedores están ofreciendo teléfonos CDMA2000 de menos de 40 dólares

En total, existen más de diez modelos de teléfonos CDMA2000 que siete operadores están ofreciendo a menos de $40 dólares a proveedores de servicios en África, China, Asia Central, Latinoamérica, Asia del Sureste e India. En el 2007, otros 30 diseños de teléfonos móviles CDMA2000 ultraeconómicos se comercializarán a través de más de 15 proveedores.

Con las iniciativas de disminución de costos como los Global Handset Requirements for CDMA (GHRC) del CDG, el CDMA Certification Forum (CCF) y los esfuerzos de incorporación de dispositivos de los operadores, la industria CDMA ha mantenido y mejorado su posición de liderazgo en la entrega de teléfonos 3G que ofrecen acceso económico a la telefonía, el Internet y los servicios y aplicaciones ve valor agregado más populares.

"Nuestro objetivo consiste en continuar trabajando con los miembros del CDG para asegurar que los dispositivos estén disponibles para todos los segmentos del mercado, al tiempo que mantenemos un ecosistema saludable y entregamos la amplia variedad de servicios de voz y de datos 3G que nuestros suscriptores CDMA2000 esperan", dijo Perry LaForge, director ejecutivo del CDG.

CDMA2000 ha demostrado ser la solución ideal para ofrecer telecomunicaciones inalámbricas confiables y económicas en las áreas urbanas con mayor densidad de población, así como en pequeñas comunidades rurales donde el poder de compra es limitado. En la actualidad, más de 300 millones de personas utilizan dispositivos CDMA2000 que permiten una comunicación clara, acceso rápido a Internet, más llamadas exitosas y menos llamadas interrumpidas.

La iniciativa CDG GHRC desarrolla un paquete con los mismos requerimientos de dispositivos CDMA2000 que utilizan los proveedores de servicios para generar ahorros de escala a través de la incorporación de compradores de dispositivos. La iniciativa CCF estandariza y perfecciona el proceso de prueba y certificación de productos para que los dispositivos CDMA2000 se puedan entregar con más rapidez, con más cobertura de prueba y de manera más económica. Gracias al éxito de los esfuerzos de incorporación de dispositivos por parte de los operadores GHRC, CCF y CDMA, el CDG y sus compañías miembro podrán ofrecer una selección más extensa de teléfonos de muy bajo costo, con más servicios de valor agregado que los demás estándares competitivos. Estos esfuerzos de colaboración permiten a los operadores CDMA2000 ofrecer a sus clientes una variedad más completa de productos y servicios, al tiempo que mejoran la rentabilidad de sus negocios.

Acerca de CDMA2000

CDMA2000 es la tecnología 3G más utilizada, con 189 operadores en 81 países, incluyendo 53 sistemas CDMA2000 1x-EV-DO, que brindan servicio a más de 300 millones de suscriptores. Contando a los suscriptores 2G cdmaOne™, existen más de 350 millones de usuarios CDMA alrededor del mundo. CDMA2000 se ha convertido en la tecnología de elección para los operadores cdmaOne, TDMA, análogos y de nuevas tecnologías, y se implementa en las bandas de 450, 800, 1700, 1900 y 2100 MHz. Cerca de 1,500 dispositivos CDMA2000 de más de 90 proveedores se han introducido en el mercado, incluyendo más de 390 dispositivos 1xEV-DO. Para más información sobre CDMA2000, visite el sitio web del CDG en www.cdg.org.

Acerca del CDG

El CDMA Development Group (CDG) es una asociación comercial formada para promover el desarrollo, implementación y uso mundiales de las tecnologías CDMA. Las más de 130 compañías miembro del CDG se componen de los operadores inalámbricos y los fabricantes de equipo más grandes del mundo. Las principales actividades del CDG incluyen el desarrollo de funciones y servicios CDMA, relaciones públicas, capacitación y seminarios, asuntos normativos y apoyo internacional. En la actualidad, las más de 500 personas que trabajan en los diversos comités del CDG se enfocan en temas relacionados a CDMA.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis