Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Oct 04, 2005

Programa oculta o bloquea llamadas en nuestro móvil... la privacidad asegurada

Todas las llamadas que realiza con su móvil así como las que recibe dejan una marca que muestra el número al que ha llamado o que le ha llamado. Los teléfonos también muestran los nombres asociados a los números. Cualquier persona puede ver la lista de llamadas entrantes o salientes, llamadas perdidas incluidas, sólo con ver el registro del teléfono o pedirle que lo muestre.

Una reciente encuesta de usuarios de teléfonos móviles muestra que dos de cada tres de los encuestados miraban lo que había en el móvil de su pareja, y casi la mitad de entre ellos afirmó hacerlo en secreto!

Cuando quiera ser el único en saber los detalles de una llamada en concreto - de su novia, novio, ex mujer, ex marido, oficina, compañeros especiales, intereses privados -, y que se registren normalmente los números y detalles de otras llamadas o personas, necesita Alibitel.

Por no hablar de las llamadas que preferiría no recibir. Si apaga su teléfono nadie podrá ponerse en contacto con usted, ni siquiera aquellos con quienes le gustaría hablar.

Hay un producto que puede eliminar automáticamente toda traza de aquellas llamadas concretas que quiera que sean totalmente privadas y bloquear las llamadas no deseadas.

Alibitel ha lanzado AlibitelContactHandler, un producto que puede descargar y que combina un borrador de llamadas con una gama de opciones de privacidad y un bloqueador de llamadas para teléfonos móviles con tecnología Symbian.

El bloqueo de llamadas permite a los usuarios bloquear llamadas entrantes de números seleccionados o de grupos de números o personas que no muestran su número, emitiendo una señal de ocupado.

El borrador de llamadas permite a los usuarios borrar automáticamente números de teléfono y detalles del contacto, preseleccionados por el usuario, de su lista de llamadas entrantes, salientes y perdidas. Opcionalmente, puede sustituir números reales por números de su elección, y mantener los detalles de las llamadas bloqueadas o privadas en un archivo de registro privado y seguro aparte.

Ya no tendrá que preocuparse por preguntas como: ¿Quién te llamó mientras estaba en la ducha, cariño? Has vuelto a llamar al trabajo, ¿verdad? ¿Era del club de golf? Me prometiste que no ibas a jugar! Tu jefe es un pesado, ¿hablabas con él de nuevo? ¿Te oí llamar a alguien anoche antes de venir a la cama?

El precio de esta aplicación es de 6,95 euros

http://www.alibitel.com

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis