Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Dic 13, 2006

Ya está disponible en España el Nokia N91 8GB: un equipo de música en el bolsillo

El Nokia N91 8GB es toda una referencia en calidad de sonido y su disco duro permite guardar hasta 6.000 canciones.

De cara a estas próximas navidades, Nokia ofrece a los más entusiastas de la música el mejor reproductor de audio portátil para disfrutar de su afición con su Nokia N91 8GB. Este multimedia computer es uno de los terminales de la nueva gama Nokia Nseries Music Range, que combina un diseño estilizado en color negro junto con las más avanzadas prestaciones para disfrutar de una experiencia musical sin igual; todo sin renunciar a las tecnologías más recientes en movilidad y desde un único dispositivo. Prueba de ello, es que permite el uso de la tecnología Bluetooth estéreo, y que dispone de un disco duro interno de 8 GB de capacidad.

"Cada vez hay más personas que nos exigen productos que les permitan disfrutar de la música con la mejor calidad. El Nokia N91 8GB es el dispositivo móvil ideal para quienes, además de las funciones normales de comunicación, quieren poder acceder a la música como parte esencial en su vida diaria", ha afirmado José Costa, director de Multimedia en Nokia para Iberia. "Además, el Nokia el N91 8GB ofrece otras muchas experiencias multimedia como la posibilidad de navegar por Internet, grabar vídeo o sacar fotos de gran calidad con su cámara de dos megapíxeles", concluye.

La mejor experiencia musical en dispositivos móviles

El Nokia N91 8GB es todo un icono y ofrece la mejor experiencia musical en dispositivos móviles, gracias a su disco duro de 8GB que permite guardar hasta 6.000 canciones*. Esta capacidad adicional de almacenamiento ofrece más memoria para guardar todas esas canciones imprescindibles. Además, este terminal dispone de una nueva versión de Nokia PC Suite, que incluye un novedoso software para simplificar la sincronización y la gestión de la música.

Entre los principales beneficios que ofrece a los usuarios más aficionados a la música destacan las teclas dedicadas para el acceso directo al reproductor de música, su auricular optimizado para música con control remoto, podcasting, la sincronización con Windows Media Player, Visual Radio y Radio FM estéreo con directorio de emisoras.

Por supuesto, este terminal posee soporte para los dos formatos de música más populares de todo el mundo: MP3 y AAC. Todas estas prestaciones convierten al Nokia N91 8GB en un auténtico equipo de música que se puede llevar en el bolsillo. Y ahora, gracias al soporte de la tecnología Bluetooth estéreo, podremos conectar, sin necesidad de cables, nuestro N91 a nuestro equipo de música de casa o del coche, disfrutando del mejor sonido estéreo con toda comodidad.

Además, como pertenece a gama de productos Nseries, este multimedia computer cuenta también con funciones como cámara de fotos de 2 megapíxeles y zoom de 20 aumentos, streaming y grabación de vídeo, conexión a Internet para navegar y buscar todo tipo de contenidos, acceso al correo electrónico y posibilidad de visualizar archivos adjuntos (Word, Excel, Powerpoint, PDF, ZIP).

Nokia

Nokia

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2021 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis