Estimados Amigos: Les cuento mi historia con Telefónica: Desde hace casi 2 años que constantemente se corta el servicio telefónico y hasta que lo devuelven suelen pasar de 20 días a un mes, luego de insistentes reclamos al 114 de todos los familiares, con todas las cosas que ya sabemos y te dicen:"en días mas será reparado", "esta preparado para la reparación tal día"..etc. etc..! Bue... eso nunca pasa..! hasta que me tengo que contactar con uno de los tipos de calle de Telefónica, que esta reparando en la zona a la que corresponde la línea y te dicen que esta tomado el pedido pero como no es urgente (luego de mas de 20 días) Y gentilmente te ofrece repararlo "el chanta" (un tal Julio D....) por una propina. Así tuve que solucionar últimamente los problemas telefónicos. A través de este "chanta" que te lo repara al toque por 20 mangos o 30 de propina...! un tal Julio D.... Ahora me pudrí y no aguanto más ....! Según tengo entedido estas serian practicas habituales de la empresa y operarios para los clientes que tienen las denominadas Línea 0 y Control, ya que aparentemente esos clientes no les sirven y querrían desgastarlos para que den de baja el servicio....! Voy a hacer la denuncia en la CNC y listo...! Me hartaron con esto...! Desde el 15/08/09 el teléfono es un adorno y Speedy un servicio isp que alguna vez anduvo. Saludos Everardo Llano (Titular) DNI 93465390 Línea: 011 42471451 Movil: 011 1540980660 E Mail: manuellano@yahoo.com.ar
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.