Volver

Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android

Las aplicaciones individuales de Office llegaron hace varios meses a Android, pero solo para tabletas. Esta vez, a través de su blog, Microsoft anunció la llegada de las versiones de prueba para los smartphones Android. Con esto, por fin llega el servicio de PowerPoint a todos los dispositivos del sistema operativo móvil de Google, pues a través de Office Mobile, los usuarios ya tenían acceso a los documentos de Word y Excel en su celular.

Aunque estas aplicaciones individuales ya están disponibles, no las puedes descargar así no más. Pero no te preocupes, aquí te explicamos cómo debes hacer para tener Word, Excel y PowerPoint en tu celular.

Cómo descargar Word, Excel y PowerPoint para tu smartphone Android

1. En primer lugar debes unirte a la comunidad de Office para Android de Google+.
2. Después de unirte a la comunidad debes registrarte como ‘verificador’ para cada aplicación a través de los links de Word, Excel y PowerPoint.
3. Una vez te hayas inscrito como verificador, en la misma página puedes dirigirte al link de Google Play Store de cada aplicación, si bien es probable que debas esperar algunos minutos para que la tienda te deje descargarla.

Qué pasará con la actual Office Mobile para Android

Office Mobile para Android se encuentra disponible todavía. Esta aplicación, que permite crear y editar archivos de Word y Excel, seguirá funcionando hasta que las aplicaciones individuales de Office para Android sean lanzadas oficialmente, de acuerdo con Microsoft. Es probable que en el futuro los usuarios tengamos que hacer uso de cada aplicación individual para cada uno de los servicios.

Las aplicaciones individuales de Office pesan bastante cada una, y por lo tanto debes descargarla a través de Wi-Fi. Automáticamente estas se instalarán en la memoria microSD, en caso de que tu equipo tenga esta opción, lo cual es recomendable si tu dispositivo no cuenta con un almacenamiento interno muy grande.

Volver al listado de noticias

Paginas Moviles