Se hablo bastante de este terminal, el Nokia 5300 XpressMusic, el intento de Nokia de llevar el reproductor portátil al teléfono móvil.
En InfoSync World podemos ver y leer donde le han dado una puntuación del 86%, en aspectos positivos nos cuentan que las funciones de musica, el Bluetooth estéreo, los botones externos para controlar la reproducción de la música y el adaptador de auriculares es lo que más gustaron, en aspectos negativos el software que usan para gestionar la música, el diseño del terminal y aspectos del diseño a la hora de hacer llamadas.
Principal característica: 2GB en una tarjeta microSD para almacenar música.
El Nokia 5300 es de tipo slider, con teclas de control de reproducción externas al lado de la pantalla, un jack de 3.5 par conectar cualquier tipo de auriculares, cámara de 1.3 megapíxeles.


OTRAS NOTICIAS
Presentan una tarjeta SIM que controla el celular de los chicos
Transformá tu Smartphone en un aparato de rastreo satelital
Loudtalks Push-To-Talk, convertí tu BlackBerry, Android o Windows Mobile en un Walkie Talkie
10 consejos para ahorrar batería en tu smartphone
Pebble, el reloj inteligente de moda que todavía no existe
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.