La nueva PDA P51 de BenQ-Siemens ofrece completas funcionalidades para agilizar las actividades de los ejecutivos y mejorar su eficiencia profesional. Incorpora sistema operativo Windows Mobile 5.0, e-mail push, VoIP vía Wi-Fi y un navegador móvil con receptor GPS.
Las opciones de conectividad (cable USB, Bluetooth, WLAN 802.11 b/g, slot SDIO) brindan una integración total con las herramientas actuales de negocios, mientras que el teclado QWERTY junton con el gran diplay touchscreen (240 x 320 pixeles) facilitan el ingreso de información.
Este smartphone tiene un completo set de facilidades multimedia, como reproducción y grabación de video, voz y audio que permiten disfrutar de la música y la imagen.
Este 'todo en uno' puede utilizarse en todos los países que tengan tecnología GSM/GPRS porque es cuatribanda. Aunque aún no se comercializa ni siquiera en Europa, desde BenQ-Siemens comentaron que estaría llegando a Argentina en diciembre de este año.

OTRAS NOTICIAS
Presentan una tarjeta SIM que controla el celular de los chicos
Transformá tu Smartphone en un aparato de rastreo satelital
Loudtalks Push-To-Talk, convertí tu BlackBerry, Android o Windows Mobile en un Walkie Talkie
10 consejos para ahorrar batería en tu smartphone
Pebble, el reloj inteligente de moda que todavía no existe
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.