Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Oct 19, 2006

HP presenta dos nuevos iPaq con telefonía móvil incorporada, Wi-Fi y cámara fotográfica

Alto rendimiento, multimedia, conectividad inalámbrica, capacidad de expansión, seguridad mejorada, variedad de configuraciones y batería de larga duración son las opciones más destacadas que caracterizan estos nuevos modelos de Pockets PCs, los hw6915 y rw6815

Ambos equipos integran tecnología GSM tribanda (se convierten en teléfonos móviles capaces de realizar llamadas desde cualquier parte del mundo), GPRS/EDGE, Bluetooth (con la que el usuario podrá intercambiar información con otros dispositivos sin necesidad de cables) y WiFi para el acceso a cualquier red inalambrica.

Están equipadas con el nuevo sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0 y gracias a la tecnología Direct Push el usuario puede recibir su correo electrónico en tiempo real directamente en su iPAQ. La seguridad es otro de los aspectos más cuidados de estos equipos. En cuanto a la seguridad de la información almacenada en los dispositivos, HP ProtecTools protege el acceso de usuarios no autorizados a través de una contraseña. Al mismo tiempo, protege los datos almacenados en estos ordenadores de bolsillo ante posibles robos o pérdidas de los mismos.

HP iPAQ rw6815 Personal Messenger

Con tal sólo 140 grs. De peso y unas dimensiones reducidas (5’8 X 1’9 X 10’2 cms.), el nuevo rw6815 se convierte en uno de los Pocket PC más pequeños del mercado, sin renunciar a las prestaciones de una PDA de última generación.

Este dispositivo cuenta con un procesador Intel PXA272 a 416 MHz y 192 MB de memoria total (128 MB de ROM y 64 MB de SDRAM) y puede leer tarjetas de memoria Mini SD. Cuenta con una pantalla táctil TFT transmisiva de 2,7 pulgadas, de 65.000 millones de colores e integra una batería extraíble de ión de litio de1.530 mAh con posibilidad de ampliación a 1.800 mAh

En cuanto a las opciones de ocio, esta iPAQ permite hacer fotografías gracias a su cámara de 2 megapíxeles y grabar vídeo con sonido.

HP iPAQ hw6915 Mobile Messenger

A diferencia del modelo rw6815, este Terminal está provisto de cámara de fotos de 1.3 megapíxeles, teclado completo y sistema de navegación con voz integrado fácil de usar en el que se detalla, giro a giro, el camino a seguir para llegar al destino elegido.

El iPAQ hw6915 integra procesador Intel PXA270 a 416 MHz y 192 MB de memoria (128 MB ROM y 64 MB SDRAM). Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y una batería de ión de litio de 1.200 mAh.

HP HP

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis