Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Sep 14, 2006

Top 10. Los teléfonos móviles más cools.

Si existe un top-10 de móviles estilosos, estos móviles son considerados los móviles más cools del mercado y destacan por su belleza, por sus características o por su diseño. Todos tienen algo especial que los convierten en los móviles más cools del año.

Hyundai MP-280: El celular perfumado

Hyundai

Si estás cansado de tu mal olor corporal o únicamente quieres siempre oler a tu colonia preferida, Hyundai te da la solución. El nuevo MP-280 contiene el perfume que tu prefieras, y cada vez que abras su tapa soltara una breve fragancia de este. El móvil viene con una jeringuilla con la qual puedes recargar el perfume si se ha agotado. De esta forma siempre podrás llevar la colonia que más te apetezca.

Nokia 888: El móvil-pulsera más famoso del mercado

Nokia

Puedes enrollarlo, abrirlo, estirarlo, utilizarlo como pulsera o navegar a través de su teclado sensible al tacto. El nuevo Nokia 888 destaca por ser ultra delgado y muy flexible, características que hacen que puedas jugar con la forma del celular. Además funciona con bateria liquida siendo uno de los primeros móviles en utilizar este tipo de baterias.

Telson TWC 1150 - Cámara digital, teléfono y reloj

Telson

El Telson es un télefono móvil que pesa únicamente 98 gramos y viene equipado con una cámara de alta resolución. Para poder ver con total claridad las fotografías que realiza la cámara el móvil incorpora una pantalla de 330,000 píxels. Es un móvil muy útil y manejable, además de moderno ya que incorpora las últimas tecnologías.

SparkFun Port-O-Rotary: El móvil para nostálgicos

SparkFun

Imitando a los antiguos teléfonos de baquelita, el SparkFun incorpora un télefono móvil dentro de un teléfono antiguo. Ideal para nostálgicos, el teléfono no incorpora ni cámaras, ni reproductor MP3, ni incluso SMS. Únicamente sirve para llamar, eso si a la vieja usanza.

NOKIA SURV1: El teléfono para el aire libre

Nokia

Cuando Nokia diseñaba el SURV1, lo hacía pensando en un teléfono para utilizar al aire libre. Por eso lo equipó de un material duro y resistente, además de un diseño útil. Y es que el teléfono se puede utilizar en forma de clip, enganchándose al cinturón. Solo dispone de un botón, y es que la mayoría de funciones se controlan a través de su pantalla táctil. Además incluye reproductor MP3 y GPS.

Vodafone 904SH: El móvil con reconocimiento facial

Vodafone

Quizás el teléfono más seguro del mundo. Este móvil, creado por Sharp, tiene un reconocimiento facial y está programado para que únicamente el móvil pueda ser abierto por su dueño. Mientras el móvil no concuerde la cara de la persona que pretende utilizarlo con la que tiene grabada, no se abrirá, impidiendo de esta forma el acceso a los ladrones, espías o simplemente cotillas. El celular únicamente se vende en Japón y no se prevee su desembarco fuera de tierras niponas.

Dbtel M50: El móvil iPod

Dbtel

El Dbtel M50 tiene un diseño muy parecido al de iPod. Sus creadores han utilizado la ya famosa rueda del reproductor de Apple para crear un móvil moderno y elegante. Además de su diseño maquero (parece un móvil de la mismisima empresa de Steve Jobs) destaca por incorporar una cámara de dos megapíxeles y una pantalla de alta calídad. El móvil no dispone de botones y es que es controlado en todo momento por su pantalla táctil.

BenQ Qube Z2: El móvilcúbico

BenQ

Qube Z2 es una apuesta arriesgada de BenQ. El teclado númerico del móvil está situado a la izquierda, de forma vertical, mientras que las teclas de navegación se mantienen en su sitio habitual, debajo de la pantalla. BenQ ha conseguido un móvil cool, de pequeñas dimensiones y poco peso. Sus únicas pegas es que es quizás un telefóno poco práctico para utilizar y es demasiado ancho, lo que imposibilita poder llevar el móvil en los bolsillos de los pantalones.

Nokia Colores: El disco duro virtual

Nokia

El disco duro virtual de Nokia destaca por poder tener acceso a su información en local y remoto en cualquier lugar y momento. Además incopora reconocimiento de huella dactilar, GPS y una tecnología que es capaz de ir escribiendo lo que el usuario vaya pronunciando en voz alta.

Samsung Serene: La elegancia en estado puro

Samsung

Bang & Olufsen han diseñado para Samsung un móvil único. La marca surcoreana ha conseguido que su terminal desprenda elegancia por todos los lados. La característica esencial de este móvil es que el teclado esta situado en la parte superior, mientras la pantalla en la parte inferior. El teclado está situado en forma circular, diferenciandose de los demas teléfonos de concha. Además el móvil es completamente listo exteriormente ya que no incorpora pantallaa exterior. Su precio es su única pega y es que el celular vale 1100€.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis