Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Sep 11, 2006

Llega el primer BlackBerry multimedia

Research in Motion lanzó su primer modelo de smartphone Blackberry que incorpora funciones multimedia, como cámara fotográfica y reproductor de audio y video digital.

Según la consultora IDC, BlackBerry lidera el mercado de smartphones en Estados Unidos. Sin embargo, hasta ahora RIM no había lanzado ningún modelo con funciones multimedia, a diferencia de sus principales competidores como Treo de Palm y Q de Motorola. La compañía declaró que a, partir de ahora, el nuevo BlackBerry Pearl será comercializado como uno de sus productos principales a través de los 170 operadores telefónicos que ya mostraron interés en el dispositivo.

Además de las funcionalidades corporativas típicas de Blackberry, el nuevo modelo se caracteriza por contar con una cámara de 1.3 megapíxeles con flash incorporado y zoom digital 5X. Asimismo, posee un reproductor de audio compatible con MP3, WAV y AAC. Por otro lado, la unidad está equipada con 64MB internos de memoria flash, expandibles mediante tarjetas Micro SD. Su pantalla color tiene una resolución de 240 x 260 megapíxeles.

Con el propósito de ahorrar lugar dentro de la unidad, la compañía redujo a la mitad el habitual teclado qwerty de Blackberry, por lo que se asignaron dos letras a cada botón. Además, el nuevo Pearl es mucho más delgado que sus predecesores. Con un ancho de 1,4 centímetros, la unidad se asemeja en medidas al emblemático RAZR de Motorola.

A su vez, el nuevo modelo posee soporte para hasta 10 cuentas de e-mail -tanto personales como corporativas- e incluye el software de los principales servicios de mensajería instantánea como los de AOL, Yahoo y MSN. Además, el dispositivo viene con Blackberry Maps, una utilidad para localizar direcciones y lugares.

En cuanto a las características técnicas del teléfono en sí, se trata de un celular de cuádruple banda GSM, con soporte para las normas GRPS y EDGE. La unidad también cuenta con conectividad Bluetooth para comunicarse con auriculares, laptops y equipos de automóvil, y con un sistema de discado activado por voz, una característica hasta ahora ausente en otros celulares de la compañía.

De acuerdo con los analistas, las nuevas capacidades de Pearl atraerán tanto a los usuarios corporativos que deseaban contar con funcionalidades multimedia, como a los usuarios finales que no utilizaban Blackberry debido a su falta de herramientas de audio y video.

Por ahora, el nuevo modelo sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá.

BlackBerry

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis