Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Sep 14, 2005

Apple estudia crear su propio "iPhone" mientras crecen las criticas al "Rokr" de Motorola

Fue el miércoles pasado. En medio de una gran expectativa Apple y Motorola presentaban el primer "iPhone" de la historia. Sin embargo, parece que Apple no ha quedado contenta del todo con la joint venture ni tampoco los usuarios que critican la escasa capacidad de almacenamiento que el teléfono ofrece.

Los rumores sobre un producto "made in Apple" volvieron a resurgir en los EEUU tras conocerse el terminal presentado por Motorola, el Rokr.

Algunas fuentes dicen que la multinacional de la manzana ya estaría desarrollando el producto y que este podría ser fabricado por Flextronics. Aunque para ello, deberemos esperar al próximo año, probablemente al otoño del 2006.

"Dado que Apple acaba de hacer un acuerdo con Motorola y Cingular, no puedo ver nada a corto plazo", dijo Tim Bajarin, un analista de la firma de investigaciones de mercado Creative Strategies. "Hay que dejar que se desarrolle y ver si el teléfono de Motorola puede tener éxito por sí mismo".

Cingular Wireless, una sociedad conjunta entre SBC Communications y BellSouth, es el operador que en regimen de exclusividad distribuirá este terminal y el servicio de acceso a la tienda itunes. El terminal se comercializa por 249,99 dólares (unos 200 euros) con un compromiso de contrato de dos años de duración.

Criticas al Rokr

Acostumbrados al "diseño" iPod, los usuarios no tardaron en hacer publicas sus criticas al producto creado por Motorola. A pesar de sus buenas prestaciones y su precio económico, el terminal es considerado "horrible" por todos aquellos que han seguido la evolución del reproductor de Apple.

También critican que el terminal no incorpora el sistema de manejo que ha hecho tan popular el ipod y que su capacidad de almacenamiento no supera las cien canciones.

No obstante las criticas recibidas, Apple podrá experimentar en este periodo si realmente le es interesante seguir adelante con su propio "iPhone" y si realmente es cierto que, como afirman los analistas, el futuro de los reproductores esta en los terminales móviles.

Según algunas fuentes, el prototipo con el que estaría trabajando Apple solucionaría las malas criticas recibidas por el Rokr. Incorporaría la tan conocida "click wheel" (el panel de control con forma de rueda) de Apple para navegar a través de las funciones del teléfono y también incluiría un teclado desplegable. Además, al incorporar las nuevas memorias flash, su capacidad de almacenamiento sería similar al que ya disponen los actuales iPod.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis