Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Ago 18, 2006

Nokia lanza smartphone E61 en América Latina

El smartphone Nokia E61, lanzado en el mercado latinoamericano la víspera, ha sido desarrollado con base en los dispositivos de e-mail móvil más utilizados.

Nokia Con respaldo para múltiples clientes de e-mail push y conexión inalámbrica WLAN, el dispositivo ofrece a los profesionales completa movilidad, brindándoles respuestas inmediatas y la posibilidad de tomar decisiones importantes incluso cuando no se encuentren en la oficina.

La conexión inalámbrica y la característica de modo dual del Nokia E61 (capaz de operar tanto en redes móviles como fijas) les ofrecen a los empleados la posibilidad de usarlo como su extensión fija, en llamadas de voz sobre IP en el área de cobertura de la WLAN (red inalámbrica local) de la compañía.

De acuerdo con la disponibilidad de la operadora, esta funcionalidad se extenderá a cualquier punto donde exista cobertura inalámbrica (WLAN). Además de expandir la gama de posibilidades de contacto con los empleados, este tipo de llamadas permite una reducción significativa en los costos de telefonía.

Con el Nokia E61 se pueden visualizar y editar adjuntos, y ofrece total funcionalidad de voz. Los e-mails pueden igualmente recibirse y enviarse durante llamadas de voz. Con el terminal en el modo fuera de línea, los correos electrónicos pueden leerse y escribirse. En este caso, pueden enviarse tan pronto como el usuario ingresa a un área de cobertura GSM o WLAN.

La función de e-mail push envía los mensajes al programa de e-mail del cliente y al teléfono móvil simultáneamente. En el Nokia E61, la conexión WLAN puede compartirse entre múltiples aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo, e-mail, navegador y la sincronización. Bluetooth, USB, y WLAN pueden igualmente usarse al mismo tiempo.

El diseño monobloque del dispositivo le permite al usuario navegar usando una sola mano. El teclado completo y la pantalla de 16 millones de colores facilitan mucho más leer y escribir e-mails. Una luz indicadora en la parte frontal del dispositivo avisa la llegada de nuevos mensajes. Para realizar transferencia de datos a alta velocidad, el dispositivo cuenta con velocidad de banda ancha EDGE, Bluetooth, infrarrojos y cable de conectividad USB.

El Nokia E61 también opera en redes WCDMA (3GPP, 4ta edición), permitiendo la instalación de aplicaciones tales como llamadas de vídeo y audio, así como streaming de audio. La tarjeta de memoria de 80 MB puede expandirse usando una tarjeta micro SD de intercambio rápido.

La seguridad de la información que se almacena en el Nokia E61 puede ser controlada por el departamento de IT de la empresa. En caso de pérdida o robo, el bloqueo remoto impide que personas no autorizadas usen el dispositivo. Asimismo se pueden instalar las soluciones de seguridad. Entre las soluciones disponibles se encuentran el Manejo de Dispositivo Intellisync de Nokia incluyendo eliminación y bloqueo remoto de datos, manejo de aplicaciones y diagnósticos), la Red Privada Virtual Nokia (Nokia Mobile VPN), un Cortafuegos y un antivirus.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis