Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Ago 01, 2006

Ahora bajar musica a los móviles es gratis con Verizon

Verizon Wireless decidió eliminar su cuota de 15 dólares mensuales por su servicio de descarga de música, como parte del lanzamiento de un teléfono celular que tiene un control digital de rueda similar al del reproductor digital iPod y una tarjeta de memoria que pueden guardar 1.000 canciones.

El nuevo teléfono celular "Chocolate", hecho por la fabricante coreana LG Electronics Inc., incluye software que le permitirá a los usuarios reproducir en el dispositivo su propia música en formato MP3, así como aquellas canciones compradas en la tienda de música de Verizon. Con esa decisión, Verizon evita la controversia que acompañó el lanzamiento de ese servicio a inicios de este año.

La compañía está cobrando 150 dólares por el teléfono tras la firma de un nuevo contrato de dos años y 100 dólares adicionales por una tarjeta de almacenamiento insertable que puede guardar dos gigabits de música u otros archivos, como fotografías.

Las canciones que hayan sido compradas en la tienda V Cast Music, a 1,99 dólares cada una, podrán bajarse dos veces: una de la red celular al teléfono y otra de Internet a una computadora.

Los operadores de telefonía celular ven las descargas de música en aparatos inalámbricos como una nueva fuente de ingresos robustos, por lo que están invirtiendo miles de millones de dólares para modernizar sus redes para permitir una transmisión más rápida de datos.

Hasta ahora, los operadores se han inclinado más a favor de crear sus propias tiendas de música para capturar más de las ganancias. Sprint Nextel Corp. también vende música a través de su propia tienda, cobrando 2,50 dólares por canción, incluyendo su descarga en un teléfono y en una computadora.

Las canciones compradas en V Cast tendrán el formato para ser reproducidas con el programa Windows Media Player de Microsoft Corp.

El celular Chocolate, sin embargo, también podrá reproducir canciones que los usuarios copien de sus propias colecciones de música en formato genérico de MP3.

Verizon fue blnaco de criticas en enero, cuando la actualización del programa requerido para usar la nueva tienda de música V Cast desactivó la capacidad de reproducción de canciones en formato MP3 en dos teléfonos compatibles. Los usuarios que querían reproducir sus canciones en los teléfonos se veían forzados a convertirlas a formato de Windows.

En ese momento, Verizon afirmó que el impedimento era meramente temporal como parte de los desafíos que implica la integración de programas, y no una táctica que buscara obligar a los usuarios a comprar sus canciones o incursionar en batallas más grandes sobre las restricciones de los derechos de propiedad digitales.

La compañía todavía está trabajando en una actualización del programa para restaurar la capacidad de reproducción MP3 en los dos teléfonos, uno de LG y otro del Samsung Electronics Co. Ltd., dijo un vocero.

Verizon Wireless es una empresa que es propiedad conjunta de Verizon Communications Inc. y Vodafone Group PLC.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis