Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Sep 05, 2005

Nokia presenta 10 nuevos móviles para tecnología CDMA

El fabricante finlandés apuesta con fuerza en el mercado americano con nuevos terminales. La tecnología CDMA es la más usada en esa región

El mercado mexicano de telefonía móvil experimentará una notable expansión, gracias a la introducción de 10 nuevos teléfonos Nokia con tecnología CDMA (Code Division Multiple Access). Los innovadores aparatos cubrirán tres segmentos del mercado: básico, medio y avanzado, con el propósito de satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Los modelos más accesibles presentados "Nokia 2116 y 2112" cuentan con pantalla a color de 64 mil colores, linterna integrada, altavoz, tonos polifónicos en formato MIDI y "carcazas" intercambiables para aumentar su personalización.

La gama media ofrece valores agregados adicionales. Tal es el caso del modelo 6235, que viene con cámara fotográfica VGA integrada, mensajería multimedia de fotos y video, radio FM, juegos por descarga desde Internet y tonos de timbrado MP3.

Para el nivel de consumo alto, destaca el Nokia 6255, que proporciona un reproductor de MP3, cámara VGA con flash y zoom digital, radio FM y Bluetooth integrado. Estos equipos ya están en el mercado mexicano.

Lo que viene

Hugo Hernández, administrador senior para desarrollo de clientes en América Latina de Nokia, anunció que antes de fin de año serán presentados nuevos aparatos, como los modelos 2225 y 2255 para los consumidores de nivel básico.

En el nivel intermedio, se lanzarán los modelos 3155 y 6155, con diseños plegables y pantallas duales.

Asimismo, para los consumidores exigentes se lanzará el Nokia 6265, que cuenta con diseño plano deslizable, una cámara QVGA de 2 megapixeles, conectividad Bluetooh, USB y por rayos infrarrojos, así como con reproductor MP3 y respaldo para tarjetas de memoria miniSD.

Estos innovadores modelos soportarán a futuro toda una gama de servicios de suscripción para tener acceso al contenido digital que proveerán los operadores celulares.

"Estamos hablando de servicios muy avanzados como videostreaming y música MP3 para descarga al teléfono por parte del usuario. Ese tipo de servicios de datos se podrán ofrecer, sin problemas de ancho de banda", señaló Hernández.

"Existen estándares que protegen los derechos digitales de la música; Nokia sigue esos estándares y todos los productos que se ofrecen cuentan con esas características. El tipo de servicios a ofrecer dependen del proveedor de contenidos, por lo que se impulsará ofrecer estos servicios", finalizó el ejecutivo.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis