Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Jun 26, 2006

Los clientes de Movistar ya pueden hacer llamadas sin costo desde el extranjero

Llamada Internacional sin Costo está pensado especialmente para los clientes de Tarjeta que viajan al extranjero y quieren controlar su consumo tanto para llamar como para recibir llamadas.

Movistar ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo servicio Llamada Internacional sin Costo , que permite a sus clientes realizar y recibir llamadas desde el extranjero sin coste alguno. El usuario que está en España es el que, previa aceptación, paga dicha comunicación. Para disponer de Llamada Internacional sin Costo , el cliente debe marcar el prefijo 280 seguido del número de teléfono al que desea llamar. El destinatario recibe una locución que le informa de que le llaman y que le pregunta si desea recibir la llamada. Una vez aceptada la comunicación, se le indica el precio de la llamada, y el cliente asume todo el coste de la misma. En caso de no aceptar la llamada, recibirá un SMS con el número de la persona que le llama y se le invita a ponerse en contacto. Los mecanismos de tarificación se realizarán siempre sobre el cliente en España, y la llamada comienza a cobrarse sólo cuando el cliente la acepta. Este servicio no tiene cuota de activación ni cuota mensual.

El servicio puede ser utilizado por todos los clientes movistar -tanto de Tarjeta como de Contrato-, aunque está especialmente recomendado para aquellos clientes de prepago con o sin saldo que salen al extranjero y desean llamar o recibir llamadas realizando un control del saldo de su tarjeta.

Llamada Internacional sin Costo está disponible para todos los clientes en roaming que se conecten al servicio con las operadores de Andorra, Alemania, Francia, Mónaco, Portugal, Reino Unido, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, San Marino, Suecia, El Vaticano, Suiza, Liechtenstein, Islandia y Noruega con los que movistar tiene abiertos acuerdos Camel, que permite las comunicaciones de igual manera que si se encontrara en España.

Analizando las necesidades de comunicación de nuestros clientes para este verano hemos apostado por un nuevo servicio que permitirá, por ejemplo, que los padres llamen a sus hijos que están en campamentos de verano o estudiando idiomas en el extranjero sin que estos se preocupen de si tienen saldo o no para llamar , dice Juan Francisco Bezón, director de Juniors de Telefónica Móviles España.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis