Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Jun 26, 2006

VeriSign y Oracle desarrollan alertas de móviles para empresas

VeriSign está trabajando con Oracle en soluciones de alertas móviles que permitan a las empresas intercambiar información con sus empleados, clientes y partners.

VeriSign ha integrado las capacidades de su red VeriSign Intelligent Messaging Network y su servicio de mensajes cortos, Short Message Service (SMS) con la tecnología Oracle con el fin de crear un servicio que permita a las compañías mandar alertas wireless directamente a través de los componentes de la familia de productos Oracle Fusion Middleware, incluyendo la plataforma Oracle Service Delivery Platform y Oracle Collaboration Suite.

Los datos que arroja el estudio anual de Gartner "IT Staffing and Spending Survey" demuestran que, durante este año, los dispositivos móviles son y serán una prioridad para las empresas americanas. Al aumentar cada vez más el número y uso de dispositivos móviles, las compañías requieren soluciones que mantengan informados y conectados a sus empleados, estén donde estén.

De igual modo, los consumidores cada vez usan más estos dispositivos móviles, por lo que las empresas necesitan contar con aplicaciones wireless cómodas y rentables para comunicarse con ellos. En la actualidad, muchas de las aplicaciones que generan notificaciones son incapaces de dirigirse al canal de mensajes móviles más popular, el SMS o mensaje de texto. Esto en gran parte se debe a la escasez de interfaces de programación sencillas y a los amplios requerimientos de infraestructura.

"Las empresas pueden aumentar su rendimiento permitiendo a sus empleados utilizar dispositivos móviles para acceder y responder a la información sensible y urgente, así como usar alertas de móvil para mejorar el trato con el cliente", afirma Bill Wolfe, Vicepresidente Senior de VeriSign Communications Services. "Combinando la experiencia de VeriSign en el envío de mensajes SMS y la interoperabilidad de redes con la de Oracle en cuanto a desarrollo de software para empresas, podemos ayudar a las compañías a incrementar la productividad de sus empleados y la fidelidad de sus clientes".

El objetivo de esta combinación de capacidades es permitir a cualquier aplicación Oracle en funcionamiento en un datacenter de una empresa mandar mensajes a usuarios a través del gateway del servicio de notificación alojado en el datacenter de VeriSign. Oracle Collaboration Suite y futuras versiones de Oracle Applications Server Wireless se configurarán con el fin de acceder a este gateway.

"Oracle se compromete a proveer a sus clientes de soluciones y aplicaciones -como las alertas urgentes- que les permitan aumentar la eficiencia en su funcionamiento", señala Vittorio Viarengo, Vicepresidente de la Plataforma de Voz, Movilidad y Comunicación de Oracle. "Integrando Oracle Fusion Middleware con VeriSign Intelligent Messaging Network, nuestros clientes podrán incrementar su productividad teniendo disponible de forma permanente información clave de negocio, independientemente del lugar y del dispositivo del que dispongan".

La red inteligente de VeriSign, VeriSing Intelligent Messaging NetWork, está diseñada para soportar el envío de mensajes urgentes y específicos a más de 500 buscapersonas y redes de telefonía alrededor del mundo. La red además puede operar de forma eficaz con diversas tecnologías wireless, mejorar las comunicaciones móviles, aumentar la colaboración y la potencia de las aplicaciones workflow, así como de los dispositivos móviles o virtuales.

VeriSign es miembro de la red de partners de Oracle, Oracle Partner Network, desde marzo de 2006 y ha trabajado con la compañía durante muchos años.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis