Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Jun 09, 2006

Motorola lanza la gama 2006 de accesorios Bluetooth

Motorola presenta su nueva gama de accesorios 2006 con los que afianzar su posición de liderazgo en el sector. Los nuevos dispositivos se pueden englobar en 3 grandes áreas: Auriculares Bluetooth, Música y Automoción

En la primera categoría se presentan auriculares para todas las gamas de precio pero cuidando siempre el diseño y la calidad de sonido. Además se incorporan nuevas posibilidades de personalización como los colores del H500 o los tattoos para el H300 con las banderas de las selecciones del Mundial de Fútbol 2006.

La Música es otra de las grandes apuestas de Motorola en sus accesorios. Gracias a la utilización de las últimas versiones de la tecnología Bluetooth, Motorola puede ofrecer cascos Bluetooth estéreo inalámbricos como los HT820 y los S805 (con estilo DJ).

Estos cascos se combinan con adaptadores para equipos de música como el DC800 y el adaptador Bluetooth para iPod de Apple, así como para los PC como el PC850, dotando de una libertad desconocida a los amantes de la música, que además pueden sincronizar sus equipos con sus teléfonos móviles para contestar sus llamadas a través de los mismos cascos, interrumpiéndose la música al recibir la llamada y continuando automáticamente una vez finalizada ésta.

Los teléfonos de Motorola también se convierten en reproductores de música gracias a las nuevas tarjetas de memoria micro-SD que llegan ya hasta 1 Gigabyte de capacidad.

Dentro del campo de Automoción, Motorola presenta novedades tanto en equipos sin instalación como con instalación profesional. Entre los primeros destacan los nuevos T305 (con nuevo diseño y cancelación de eco y ruido), el T505 McLaren (previsto para final de año y que incorpora un novedoso diseño extraplano), así como la nueva versión en color rosa del éxitoso HF820.

Dentro de la gama de manos libres con instalación profesional siguen vigentes los modelos HF850 y IHF1000, a los que se unirá a finales de año el nuevo T605 que permite también la reproducción de música a través del propio kit y los altavoces del coche.

Además con el objetivo de permitir que se pueda disfrutar de las ventajas de la Movilidad sin Límites en todos los ámbitos y ambientes de la vida también ha llevado a Motorola a buscar la colaboración con otras marcas líderes. Es el caso del mencionado adaptador para iPod de Apple o las ya conocidas cazadoras para nieve con Bluetooth creadas con Burton.

Para este año también se mantiene la alianza con la marca de gafas de sol Oakley con las que se lanzan las nuevas Motorola-Oakley OROKR, unas gafas con auriculares estéreo para contestar el móvil y escuchar música sin cables.

En el campo de la Música también se cuenta con la marca JBL con la que se han creado los altavoces JBL On Tour, que permiten escuchar música con calidad en cualquier lugar y un transporte cómodo y seguro.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis