Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

May 11, 2006

TIPA premia al Nokia N80 como mejor dispositivo móvil de Imagen en Europa

El premio es un aval para el N80, que posee un conjunto de características líderes en la industria, lo que lo convierte en uno de los dispositivos de más alto rendimiento de los que se encuentran actualmente disponibles en el mercado.

TIPA elogió el Nokia N80 como mucho más que un móvil con cámara . El comentario general del jurado acerca del premio 2006 de TIPA fue el siguiente: El Nokia N80 es un dispositivo multimedia con gran cantidad de funciones estupendas. Combina una cámara de 3 megapíxeles, flash integrado, zoom digital de 20x, vídeo, reproductor MP3, radio estéreo, gestor PIM, navegador web sobre WiFi, cliente de correo electrónico, pantalla de altísima calidad (resolución de 352 x 416 píxeles) y todo aquello que podamos desear en nuestro tiempo de trabajo y ocio en un dispositivo de mucho estilo. Nada más encenderlo, el N80 está listo para disparar. Utilizando una mini tarjeta SD de 2GB se pueden almacenar más de 1.000 imágenes de hasta 2048x1536 (JPEG hasta 16,7 millones de bits a color). Imprimir fotos con las que impresionar a nuestros amigos también es sencillo. Se pueden coger las imágenes de la mini tarjeta SD o conectar el N80 con la impresora vía PictBridge o Bluetooth.

La combinación de tecnologías WiFi y Universal Plug and Play (UPnP) permite compartir contenidos multimedia con nuestra televisión, equipo HiFi y ordenador a través de un Media Center. Además, podemos corregir las imágenes, agregar textos y añadir algunos efectos especiales a nuestras propias creaciones en el momento . Fue también muy destacada la alta calidad de grabación de vídeos, ya que el nuevo Nokia N80 dispone de estabilizador de imagen digital, gracias a lo cual, nuestros vídeos caseros tendrán un aspecto profesional.

El Nokia N80 forma parte de los Nokia Nseries, una gama de Multimedia Computers de alto rendimiento que aúnan un completo abanico de funciones avanzadas con un diseño cuidado. Gracias a los Nokia Nseries, se puede utilizar un solo dispositivo para hacer todo tipo de fotografías de alta calidad, revisar el correo, escuchar música, echar un vistazo a la red y ver la televisión, entre otras cosas, y todo ello, ajustándose a los más altos estándares de calidad. Por otro lado, estos Multimedia Computers permiten conectarse a Internet fácilmente, participar en comunidades online y acceder a contenido digital utilizando conexiones de banda ancha móviles tales como WLAN y 3G.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis