Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

May 09, 2006

Telefonía 3G, el socio de la nueva generación de empresarios

Los empresarios exitosos actuales usan dispositivos que permiten acceder al email para operar en forma remota.

El estereotipo del empresario anunciando su status con el uso de un celular ostentoso ha cambiado, según la encuesta global realizada por Motorola para conocer los usos de la tecnología 3G. En la actualidad, el éxito se asocia con la idea de la transacción o del trabajo a distancia, y con la visibilidad de la nueva generación de dispositivos que permiten enviar y recibir emails.

El informe, titulado Generation HERE , se enfoca en el comportamiento que surge de aquellos que han adoptado la tecnología de próxima generación. Su introspección es el resultado de un proyecto de investigación realizado por decenas de escritores y periodistas que viajaron por todo el mundo para entrevistar y observar a usuarios de 3G.

La emancipación de 3G y el Alpha Mail

Según los investigadores de Generation HERE, un identificador clave del status para un hombre de negocios o empresario moderno es la capacidad de trabajar u operar en forma remota. Ya no están atados a la oficina todo el tiempo, han aceptado el espíritu de 3G que les permite estar aquí, allí y en cualquier lugar .

Para Motorola, el cambio puede verse como la culminación de una larga serie de oscilaciones en la movilidad de los hombres de negocios. Recientemente emancipados por el celular, se encontraron atados al escritorio nuevamente cuando el email se convirtió en la modalidad principal de comunicación del ámbito laboral. A la vanguardia de los negocios, Generation HERE revela que sólo aquellos dispositivos que permiten el intercambio de emails se verán como una tecnología que podrá verdaderamente brindar una cultura de trabajo en red y móvil.

La investigación de Motorola identificó tres tipos claves del hombre de negocios removilizado, todos facultados con 3G:

- ‘El jugador-exhibidor’

Opera en New York, la importancia de este hombre de negocios se caracteriza por la urgencia y frecuencia con la cual se lo contacta. Su dispositivo 3G que permite enviar y recibir emails está siempre encendido, aún durante el viaje al trabajo o cuando necesita salir a comprar un café. Su manera es hacer negocios libre de demoras.

- ‘El Emprendedor siempre en funcionamiento’

Los hombres de negocios de San Francisco se caracterizan por la innovación, eficiencia y distinción. Como resultado usan celulares 3G, y esta apariencia los distingue del resto de los usuarios empresariales más convencionales.

- ‘Movilidad mediada’

Existe menos fervor por 3G en Los Ángeles. Dada la expansión urbana y el transporte público restringido, Los Ángeles depende de los vehículos y, por consecuencia, los dispositivos de comunicación oral para el auto predominan por sobre las aplicaciones visuales de 3G. Al mismo tiempo, el status social está ligado a la capacidad de emplear un asistente, que es el destinatario inicial de los emails. Entonces, en contraste con los hombres de negocios de New York o San Francisco que quieren responder inmediatamente un email, el ejecutivo de Los Ángeles quiere tener la posibilidad de decirle a su asistente cómo responder.

El informe de Generation HERE se realizó para explorar cómo los usuarios en diferentes culturas están respondiendo a 3G. Según Motorola, su metodología centrada en el usuario llevó a un informe cuyo enfoque cualitativo, en vez de cuantitativo, ofrece un panorama más integral del mundo de 3G.

Este no es un informe sobre la cantidad de usuarios o la penetración de 3G , explica su editor Meter Lyle. Se trata de matices. Comportamiento y adaptación, uso creativo e inesperado. En definitiva, no es difícil obtener estadísticas acerca de la penetración, pero esas estadísticas, a pesar de que todavía tienen relevancia, no cuentan toda la historia de cómo una nueva tecnología repercute sobre la vida de la gente .

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis