Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

May 08, 2006

La seducción se convierte en un arte con los móviles 3G

¿Puede ser el móvil un arma de conquista y seducción? La respuesta es sí. Desde Japón a Dubai, los jóvenes han descubierto el potencial que representa la tecnología móvil 3G para cortejar a sus parejas o bien encontrar a la media naranja de sus sueños. Estos son algunos de los resultados de una encuesta promovida por Motorola sobre como los móviles están cambiando los hábitos de las personas.

Así por ejemplo, en Australia los usuarios están a la cabeza en cuanto a la implementación de Bluetooth para los juegos de seducción. Los encuestados describieron cómo usaban el servicio para escanear un lugar nocturno con potenciales novias, luego enviaban un mensaje, y si todo estaba bien, se encontraban en el bar. Los usuarios australianos 3G también admitieron usar la tecnología Bluetooth para enviar tonos polifónicos románticos y, con algo más de coraje, uno excitante o lujurioso.

En Japón, las chicas también están a la vanguardia de la seducción con 3G: usan sus video teléfonos para crear fotos o clips de video de ellas con un novio potencial. Naturalmente, ellas querrán compartir contigo una copia del resultado, y de esa manera consiguen tu número de teléfono. Además, no son pocas las que toman fotografías eróticas que luego difunden en sitios especializados.

A pesar de las limitaciones que imponen los gobernantes de los países árabes, los usuarios han sabido sacar provecho de la tecnología sin violar las estrictas leyes. En Dubai, los hombres jóvenes usan el celular como regalo. Después de comprar un teléfono nuevo, colocarle su foto y número de teléfono en identificación de llamadas, lo deslizan en la cartera o por la ventanilla del auto de la mujer a la que quieren cortejar. Lo llaman el celular polizón , y es la forma que usan para entablar una conversación. Por supuesto, rigen los principios de selección natural: si no le están dando el último modelo, no esperen que ella responda.

Sin movernos del Oriente Medio, en Israel una mujer contó que solía enviar a su novio, videos de diferentes cosas que ella veía en momentos en los que no estaban juntos. Es como si estuviera allí conmigo, porque ve casi al mismo tiempo lo mismo que yo , dijo.

De la misma manera, un piloto aeronáutico sueco describió las video llamadas a su novia como más íntimas y con más sentido porque él podía ver sus gestos y expresiones.

Algunos encuestados notaron la relevancia de qué es importante mostrar en una video llamada. Los que lo implementaron desde un principio están observando un código definido que marca la diferencia entre la formalidad, la seducción y la sugestividad sexual. Según el informe, un pantallazo al mejor estilo control de pasaportes , mostrando la cara y los hombros como si fuera una foto carnet, denota un intercambio neutral. Por el contrario, una foto del cuello abre la posibilidad de algo más íntimo. Si se captura un cuadro por debajo del cuello por un determinado período, la llamada evoluciona a un cuadro que baja . A partir de ahí todo es posible.

Los hombres, en particular, han adoptado esta nueva tecnología como una forma de incrementar sus oportunidades con el sexo opuesto , explicaba el responsable de esta investigación de Motorola, Peter Lyle. 3G es responsable de cambiar e inventar nuevos rituales de seducción, y a pesar de que se considera una tecnología relativamente nueva, la repercusión que tuvo sobre aquellos que están teniendo citas ha sido fenomenal.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis