Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Jun 16, 2005

BT lanza su primer teléfono móvil-fijo

El grupo británico BT desveló el miércoles su muy esperado servicio de telefonía celular que alterna entre redes fijas y móviles, en una batalla por intentar evitar que las llamadas se vayan de las líneas fijas a las redes móviles, informa Reuters.

El nuevo servicio de BT, denominado "BT Fusion", ofrecerá móviles fabricados por Motorola y se dirigirá hacia los consumidores con un móvil que se enganchará a su red de línea fija cuando estén en casa o en la oficina, pero pasarán automáticamente a una red inalámbrica cuando estén en movimiento.

"Por primera vez los clientes podrán tener lo mejor de los dos mundos en un solo servicio - combinando la conveniencia y las características de un móvil con los precios y la calidad de las líneas fijas", declaró Ian Livingston, jefe de su principal división de consumidores, BT Retail.

La compañía explicó que su innovador servicio Fusión permitirá a los usuarios hacer llamadas a líneas fijas del Reino Unido con las tarifas la línea fija de BT de 5,5 peniques hasta una hora por llamadas fuera de las horas punta y de tres peniques por minuto en las horas punta.

BT, que planea utilizar la red móvil del Grupo Vodafone, espera comenzar con 400 clientes y ampliar el servicio a partir de septiembre.

El proveedor de telecomunicaciones dominante en el Reino Unido dijo que el servicio, que se ofrece en dos paquetes de 9,99 libras (14 euros) y 14,99 libras (unos 22 euros) al mes, pedirá a los clientes que tengan una línea de teléfono de BT y una conexión de banda ancha de BT.

La compañía espera que los móviles aumentarán los ingresos en un momento en el que crece la amenaza de un mercado móvil cada vez más competitivo.

Además explicó que los clientes que se sumen al servicio recibirán un aparato - el Motorola v560 - y una estación base inalámbrica de BT gratuitos que permitirá que el aparato cambie a la línea de banda ancha utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Bluetooth, una tecnología inalámbrica de corto alcance que conecta aparatos móviles con auriculares u otros aparatos, se considera como una solución intermedia para estos llamados teléfonos de convergencia antes de cambiar a tecnologías inalámbricas de alcance medio como Wi-Fi y WiMAX.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis